__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

2 de noviembre de 2017

REBELION DE INTENDENTES: RECHAZAN AJUSTE DE LA GOBERNADORA EN MUNICIPIOS. INQUIETUD EN LA UCR



Los intendentes de la UCR de la Provincia se reúnen para plantearle condiciones a Vidal


Los intendentes de la provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical se reunirán a mediados de noviembre en Tandil. Si bien fuentes del centenario partido señalan que se trata de un encuentro partidario habitual, lo cierto es que varios jefes comunales desean reforzar el espacio que tienen dentro de la alianza Cambiemos y plantear ciertas condiciones a Vidal.

En primer término, los radicales pretenden que el Ejecutivo provincial revea la decisión de no implementar el Fondo de Infraestructura Municipal. En palabras del jefe de administración de Magdalena, Gonzalo Peluso, “la Provincia va a pedir endeudarse nuevamente, y la existencia del FIM puede ser una herramienta válida de negociación, para que los radicales podamos incidir con nuestros legisladores en la aceptación de ese endeudamiento”.

Desde el PRO, sin embargo, expresan que valoran las opiniones de los miembros del centenario partido y que el FIM no puede ser objeto de discusión. “Lo que hay que priorizar acá es que las obras públicas no se detengan, el instrumento por el cual se aplican es lo de menos”, indica el intendente de Bahía Blanca Héctor Gay. A su vez, aseveró que el radicalismo es incluido en su localidad: “En mi distrito lograron tener dos concejales radicales y un consejero escolar cuando no tenían ninguno. Hemos sido muy generosos porque es la filosofía de Cambiemos”.

Por su parte, Fe, otro de los espacios que integra Cambiemos, el partido del fallecido dirigente sindical Momo Venegas, también apuesta a fortalecer sus posturas dentro de la alianza motivados por el logro que significó tener a un diputado nacional propio (Pablo Ansaloni) y con un jefe de distrito como Camilo Salazar, de San Pedro, que superó en las últimas elecciones el 60% de los votos.

INFORME POLITICO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO