__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

8 de noviembre de 2017

NUEVO TARIFAZO EN LA PROVINCIA: VIDAL AUTORIZO SUBAS DEL 70% EN LOS PEAJES




Nuevo tarifazo en la Provincia: Vidal autorizó subas del 70% en los peajes

Luego del triunfo electoral de la Alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, autorizó aumentar un 70 por ciento el costo de los peajes en toda la provincia de Buenos Aires a partir de diciembre próximo. El ajuste que no para.


Transitar por las rutas bonaerenses será un lujo para pocos. Luego de que la justicia frenara el incremento del 0 por ciento en el precio de los peajes bonaerenses, durante el pasado mes de febrero, la gobernadora macrista María Eugenia Vidal volvió a la carga con el mismo, una vez vencida la cautelar que protegía a los bonaerenses de este desmedido aumento, que inevitablemente tendrá impacto en los precios de todas las mercaderías distribuidas en camiones y en los pasajes de ómnibus de corta, mediana y larga distancia.

Para intentar morigerar un poco esta nueva medida antipopular de la Alianza Cambiemos, desde el entorno de la gobernadora macrista, dejaron entrever que adoptarán algunas medidas de descuentos y promociones en peajes, sólo para aquellos turistas que viajen a Mar del Plata este verano.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO