__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

22 de noviembre de 2017

NUEVA EDICION DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA "UN LITRO DE LECHE POR MES. NECOCHEA PUEDE"


"Nuestro fin es la solidaridad, dar sin esperar recibir nada a cambio" 

Este viernes se realizará una nueva campaña "Un litro de leche por mes. Necochea puede". Colaborarán grupos solidarios locales y de otras ciudades.


En una entrevista para FM La Corte 95.1, con los periodistas Hugo Arroyo y Jorge Gómez, las vecinas Silvia Orofino y Silvia Reynoso dieron detalles de la campaña solidaria que llevan adelante desde hace unos años.

Este viernes 24 se retoma la actividad de "Un litro de leche por mes. Necochea puede" en su edición número 84. A tal efecto, se instalará una mesa para recibir las donaciones en la intersección de avenida 59 y 62, en el horario de 16 a 19 horas.

En nuestra ciudad, las colaboraciones se reciben en la Cooperativa Gral. Necochea (de av.59 y 70) y en los locales comerciales India Ropa Hindú (calle 83 entre 2 y 4) y El patio de atrás (calle 56 entre 61 y 63).

"Que a los chicos no les falte la leche, que no se acuesten con la panza vacía" expresaron Orofino y Reynoso. "La gente de Necochea y Quequén es solidaria" remarcaron.

Las organizadoras contaron que lo colectado es distribuido en distintos emprendimientos solidarios. "Visitamos todos los merenderos del distrito, de la ciudad y del interior" contaron.

"Nuestro fin es la solidaridad, dar sin esperar recibir nada a cambio" expresaron.


Más manos solidarias

La campaña "Un litro de leche por mes" se realiza en varias ciudades del país y también en Necochea desde hace unos años.

Esta semana, la campaña se relanza con la con la colaboración del grupo "Locos por los cuatris" de la ciudad de La Plata, quienes llegan con mercadería y ganas de dar una mano a nuestra comunidad.

También participan de esta colecta solidaria el grupo "Los padrinos de El Durazno", conocidos por gestionar la visita de niños y niñas jujeñas a nuestras playas.

Para contactarse con el grupo, está a disposición la página de Facebook,
1 litro de LECHE X MES , NECOCHEA PUEDE!!!!!! (https://www.facebook.com/silorofino/).


Alfredo Barros /LANUEVACOMUNA.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO