_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

28 de noviembre de 2017

NO HABRA CLASES ESTE MIERCOLES: SUTEBA SE SUMA AL PARO DE CTERA





No habrá clases este miércoles: SUTEBA se suma al paro de CTERA


Así lo confirmó el gremio de docentes bonaerenses. Se sumarán al paro nacional convocado por CTERA, por lo que no habrá clases en la Provincia el día previo a la reunión con el Gobierno de María Eugenia Vidal.


Según confirmaron desde SUTEBA, este miércoles el gremio que nuclea a los docentes bonaerenses se sumará al paro nacional convocado por CTERA, por lo que no habrá clases en la Provincia el día previo a la reunión con el Gobierno de María Eugenia Vidal.

Este jueves, los representantes de la administración provincial y de los gremios docentes mantendran un encuentro en el marco de la primera mesa técnica salarial.

Es que este jueves, los representantes de la administración provincial y de los gremios docentes mantendrán un encuentro en el marco de la primera mesa técnica salarial.

Los gremios movilizarán al Congreso de la Nación, a partir de las 13:30 de este miércoles, en rechazo a la reforma laboral, previsional e impositiva que impulsa el Poder Ejecutivo nacional.

Atravesados por el mal recuerdo de las negociaciones del primer semestre, desde SUTEBA se preparan para sentarse con la Provincia mientras a nivel nacional se llevará a cabo una movilización contra la iniciativa de “armonizar las cajas” que imparte la administración Macri, para evitar la existencia de “situaciones privilegiadas” como las que les atribuye a los docentes.

INFOCIELO


1 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO