__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

29 de noviembre de 2017

NATACION ADAPTADA: DOS MEDALLAS DE ORO PARA EL JOVEN TOBIAS CALDERON




Dos oros para Tobías Calderón en los Juegos Nacionales Evita Adaptado

El necochense, de la Escuela Municipal de Natación Adaptada y representado en este torneo que se disputa en Chaco a la provincia, se quedó con el primer lugar del podio en los 25 metros Espalda y en los 25 Libres


En el marco de los Juegos Nacionales Evita Adaptado que se disputan en Chaco, Tobías Calderón, de la Escuela Municipal de Natación Adaptada, obtuvo dos medallas de oro representando a la Provincia de Buenos Aires, en lo que se constituye en un gran logro para nuestro deporte.

Al respecto, el coordinador de la escuela, Prof. Marcos Bertone, señaló que “de las 14 pruebas que participó la provincia, obtuvo 10 medallas de oro, una de plata y una de bronce”, para destacar que “Tobías consiguió dos de esos oros, uno en 25 metros Espalda y el otro en 25 Libres en la categoría S13”.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Natación Adaptada es un espacio que  se cristalizó  bajo la gestión del intendente Dr. Facundo López, y desde que se puso en marcha hace un año y medio son cada vez más los chicos que, con alguna discapacidad, se acercan al Club Huracán para aprender a nadar.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO