__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

16 de noviembre de 2017

HAY LISTA DE UNIDAD EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE NECOCHEA: LOS NOMBRES


Resultado de imagen para logo Partido Justicialista de Necochea

El Partido Justicialista de Necochea se encamina a una lista de unidad.

A poco del cierre de postulantes, hubo acuerdo entre diferentes sectores justicialistas para los cargos partidarios.


Muchos peronistas, pero pocos justicialistas. Más allá de los fuegos de artificio y las declaraciones ostentosas por las redes sociales, la estructura partidaria que diseñó Juan Domingo Perón hace varias décadas atrás sigue vigente y se normalizará en poco tiempo más.

Las elecciones internas se realizarán el 17 de diciembre próximo, y las listas de candidatos podrán presentarse hasta las 24 hs. de este jueves 16 de noviembre en forma improrrogable. Para la conformación de las listas se debe tener en cuenta el cupo de género del 30 %.

En Necochea, los que levantarán el sello partidario en su mayoría son quienes fueron convalidados en las urnas, dándole un tinte de legitimidad y representatividad popular.

Hasta el momento, los nombres de la lista de unidad que trascendieron son los siguientes: para la presidencia del partido se acordó la continuidad del gremialista y ex intendente José Luis Vidal. Como vicepresidenta, la Lic. Gisela Barbieri y para el cargo de secretario general partidario, el dirigente Camilo Vidal.

En la secretaría de Organización, se postula Andrea Silva; para el área de Cultura y Educación, se propone a la reconocida docente María Silvina Furgat. Para la secretaría de Relaciones Institucionales, Aníbal Cibin, mientras que para el área de Técnicos y Profesionales, Walter Rens.

También hubo acuerdo para los cargos de congresales.  A los plenarios provinciales del PJ, asistirán la concejal electa Andrea Cáceres, José Luis Vidal, Gisela Barbieri y Silvia Jensen.

Por el momento, no hay indicios que los sectores que se autoexcluyeron (ligados a Florencio Randazzo, Sergio Massa, María Eugenia Vidal o Mauricio Macri) participen de las elecciones del Partido Justicialista.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO