__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

2 de noviembre de 2017

GUILLERMO MORENO PROPONE UN GRAN FRENTE POPULAR CONTRA LA OLIGARQUIA PARA EL 2019. AUDIO


Moreno sobre Etchevehere: “Al final yo tenía razón. Gobierna la oligarquía”


El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, planteó que el desafío del peronismo camino al 2019 es “superar el lamento y ganar las elecciones”, porque el oficialismo en esa elección “va a tener un piso del 40 por ciento de votos”.

“Si enfrente tenés a la oligarquía, el pueblo va a sufrir. Nuestro trabajo es unir al peronismo, el de los progresistas juntarse y después unirnos un frente electoral”, recalcó.

Sobre el Frente de Izquierda y los Trabajadores consideró: “Si es por mí, están bienvenidos; pero me da la sensación de que no van a querer”.

“Macri es un irresponsable administrando la cosa pública, sobretodo en la economía”, disparó el ex secretario de Comercio y remarcó: “Si el cinco por ciento de los votantes cordobeses cambian su opinión, el peronismo gana en Córdoba”.

“La gente nos votó, sólo que en distintas listas. Perdimos en Salta, Chaco y la Provincia de Buenos Aires, porque fuimos divididos”, aseguró sobre los resultados del 22 de octubre. “Mi trabajo es unir al peronismo, sino nos tenemos que preparar para perder en 2019. Tenemos que ser serios”, concluyó.

Ante el clima de persecución a los funcionarios de la gestión anterior y la condena que recibió el lunes a dos años y medio de prisión en suspenso consideró que “la única solución es ganar las elecciones”, porque “ese 40 por ciento lo derrotás uniéndote”.

Moreno también se refirió a la designación de Luis Miguel Etchevehere como ministro de Agroindustria: “¿Cuántos años hace que un presidente de la Sociedad Rural no es ministro del área? Al final yo tenía razón. Nos gobierna la oligarquía“. “Todos los que sentimos la celeste y blanca nos tenemos que juntar y ganarle a estos oligarcas”, concluyó.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vier 12 hs)


3 COMENTARIOS:

Si logra el apoyo como el que obtuviera este año en las elecciones de Capital, Macri puede dormir muy tranquilo

Si logra el apoyo como el que obtuviera este año en las elecciones de Capital, Macri puede dormir muy tranquilo

Si logra el apoyo como el que obtuviera este año en las elecciones de Capital, Macri puede dormir muy tranquilo

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO