__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

5 de noviembre de 2017

FUTBOL PARA POCOS: LA GENTE VOLVIO A VER RIVER-BOCA DESDE LAS VEREDAS DE LOS BARES


¿Volvieron los 90…? Minutos en la calle

Como hacía tiempo no pasaba, la gente se acercó a los bares a ver el superclásico. 



Algunos entraron, pero muchos prefirieron poner la “ñata contra el vidrio” y observalos desde la vereda. En nuestra ciudad, en la esquina mítica de Avda 59 y 62, donde se encuentra “Fedra”, muchos necochenses siguieron las alternativas del River 1 – Boca 2.

Muchos futboleros decidieron no comprar ese plus para ver los partidos, habida cuenta que se adquiere dicho producto adicional, pero a su vez se debe tener el abono HD. Con lo cual se debe elevar también la calidad, pero sobre todo en estirar el bolsillo.

Esta semana hubieron muchas consultas en los cable operadores para poner el pack del fútbol, pero así y todo muchísimos necochenses optaron por no contratarlo y rebuscarselas de mil maneras.

Los más tecnológicos optaron por rastrear el partido en las redes sociales y páginas de internet. Desde facebook los usuarios filmaban el televisor, aunque no era la mejor imagen, y se escuchaban los efusivos comentarios de los que estaban allí, a “caballo regalado no se le miran los dientes”. En twitter comenzaron los mensajes con direcciones web donde podrían pasar el “macht”. Después de tanta búsqueda y búsqueda, finalmente, lo pudieron ver los cybernéticos.


Otros fueron más tradicionales, se dirigieron a los bares de la zona del centro y de la playa. Algunos llegaron un rato antes, pidieron café con leche con medialunas o tostados, otros por algún jugo o gaseosa y un sandwiches, y otros pensando en casi cenar, a la americana, optaron por picadas y pizza. Pero más allá de esto, muchos “alquilaron platea” preferencial en la vereda de los bares, como pasó en “Fedra” del centro. Sí uno saca cuentas y va con con compañía de dos personas más, la cuenta al término del “doparti” casi que pagas el abono.


Al acercarnos hasta el lugar, mientras los espectadores estaban compenetrados en sí Pavón picaba o Casco agarraba alguno con la banda horizontal, nos quedamos escuchando un diálogo entre dos presentes:

– Che, volvieron los 90, eh!

– Sí, ahora falta que se me vayan los 20 kilos menos y esta noche me vaya a Yamó

Volvieron los 90´, pero la gente lo mira desde las veredas de las calles.


DIARIONECOCHEA.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO