__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

25 de noviembre de 2017

ESTE SABADO: ESPECTACULO DE MUSICA Y HUMOR EN "LA CARPA ESPACIO CULTURAL"


La Carpa todo el año: Yanícola por dos

Uno de los principales referentes del teatro independiente regional llega al espacio de 4 y 91, para presentar el sábado “La banda de los ausentes” y el domingo un Seminario de Clown.


Guillermo Yanicola es, sin lugar a dudas, uno de los faros teatrales más notables del teatro del, mal llamado, interior de la provincia de Buenos Aires. A partir de su desarrollo como artista en Mar del Plata ha motivado e influenciado, a un sinnúmero de artistas de la zona.

Esto se debe, fundamentalmente, a que se ha transformado en lo que de un tiempo a esta parte se ha dado en llamar un teatrista integral. Escribe, dirige, actúa, da clases y vive de su actividad teatral. El sueño que cualquier joven puede tener al momento de elegir dedicarse a una actividad como esta.

Su recorrido esta signado por múltiples producciones entre las que se destaca “La banda de los ausentes”, el unipersonal que presentara, como es habitual en el espacio, con entrada libre y la gorra el próximo sábado desde las 21.30hs. Este espectáculo que ya cuenta con casi 10 años de trayectoria promete música y humor a granel, con un show desopilante.

En tanto que el domingo desde las 11hs estará ofreciendo un seminario intensivo de clown, la primera actividad docente que comenzó a dar, a demanda, desde el año 2013. Una oportunidad imperdible para toda aquella persona interesada en descubrir su costado humorístico. Destinado no solo a artistas sino a público en general dispuesto a pasar un gran momento ligado a la risa.

Doble jornada de fin de semana con uno de los artistas más importantes de la región. El sábado 21.30hs “La banda de los ausentes” con entrada libre y a la gorra, y el domingo 11hs el Seminario intensivo de clown. Todo en 4 y 91, La Carpa Espacio Cultural, uno de los lugares donde las propuestas escénicas han encontrado la posibilidad de viabilizarse en la ciudad.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO