__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

9 de noviembre de 2017

ENTUR: EDUARDO OTERO SIGUE PROMOCIONANDO A NECOCHEA




ENTUR: Eduardo Otero sigue promocionando a Necochea

El presidente del Ente Necochea de Turismo participó de una reunión en el Ministerio de Turismo de Nación, del que formaron parte también representantes de Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa y Miramar


El presidente del ENTUR, Eduardo Otero, participó de una reunión en el Ministerio de Turismo de Nación, que convocada por la Subsecretaría Provincial tuvo como fin juntar a los actores de la Costa Atlántica para la realización de proyectos en conjunto.

El encuentro, que fue encabezado por el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, tuvo la presencia del director de Promoción Turística bonaerense, Tomás Meyer y del director de Calidad Turística, Nicolás Russo,  quienes fueron el nexo para tan importante encuentro junto a los municipios de Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa, Miramar, además de Necochea.

Esta unidad de municipios desarrolló el proyecto Sierras y Playa, que había sido analizado durante la Feria Internacional del Turismo (FIT) y que será presentado en febrero de 2018. El mismo reúne a Mar del Plata, Tandil, Miramar, Azul, Mar Chiquita, además de Necochea.

Otra de las acciones que Otero gestionó durante esta reunión, fue la posibilidad de que la Subsecretaría de Turismo provincial acompañe en la promoción turística de Necochea. Es por ello que entregó un informe con todas las acciones realizadas por el ente para promover y fomentar el turismo durante todo el año.

Además, fue tema de conversación la inauguración de la temporada de verano 2017/2018 en Necochea, prevista para los días 8, 9 y 10 de diciembre, con bandas en vivo y stands gastronómicos.

Cabe decir que desde el ENTUR se viene ejecutando la planificación estratégica durante estos últimos meses y que ha repercutido en una importante afluencia de turismo en Necochea. Dicha planificación prosigue con la inauguración de la temporada y todas las acciones que se desarrollarán hasta el mes de abril de 2018, continuando luego en los meses subsiguientes.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO