__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

20 de noviembre de 2017

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA


Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino

La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nuestras aguas. ¿Cuál es el trasfondo de la insólita desaparición de un submarino en aguas argentinas?


El submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, perdió la comunicación el pasado miércoles por la mañana. La última posición que quedó registrada es la de la zona del golfo de San Jorge, al sudeste de la península Valdés, en la Patagonia argentina. Concretamente, a 430 kilómetros de la costa, según confirmaron desde la Armada. El 'San Juan' estaba viajando de la Base Naval de Ushuaia, la más austral del país, a la de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, donde tiene su apostadero.

A partir de allí, se lanzó una intensa búsqueda sin resultados positivos hasta el momento. Para el operativo de rescate, se alistaron numerosas naves de bandera argentina pero también de bandera uruguaya, brasileña, chilena, norteamericanas e inglesas.

Hasta el momento se desconoce la causa de la desaparición del submarino. Algunas fuentes sospechan de una posible operación política a gran escala. 


Aprobación del Senado, rechazo de Diputados

El presidente Mauricio Macri envió al Congreso en septiembre pasado un proyecto de ley con un conjunto de 23 ejercicios militares polémicos: varios de ellos violarían la Ley de Defensa Nacional y de Seguridad interior.

El jueves (07/09) el Senado de la Nación le dio media sanción al proyecto enviado por el Ministerio de Defensa (a propuesta de la Armada Argentina) de permitir el ingreso de tropas norteamericanas al territorio nacional para llevar adelante un ejercicio combinado denominado “Cormorán”.

La aprobación por parte de la Cámara Alta registra voces en contra. De hecho, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma de Río Negro cuestionó la aprobación, exigiendo a los diputados de su provincia que no voten a favor del proyecto. Según el dirigente Rodolfo Aguiar el proyecto busca en forma secreta proteger los intereses de “los Benetton y los Lewis” en la región.

La acusación se da en un contexto muy particular: Las grandes extensiones territoriales de la Patagonia son parte del debate que a nivel nacional se da en torno a la desaparición de Santiago Maldonado, un joven de 28 años que formaba parte de una manifestación de pueblos originarios que fue desalojada de la Ruta Nacional N° 40 en Chubut por la Gendarmería.

El proyecto de acciones militares conjuntas quedó bloqueado en la cámara de Diputados, donde en la Comisión de Defensa tenía el visto bueno del bloque de Cambiemos pero el veto de la oposición que es mayoría.



Preparando el terreno para la injerencia extranjera

¿Será posible que detrás de lo que puede llegar a ser una tragedia se esconda un apriete a los legisladores para que aprueben la ley propuesta por Macri?

"Aquí van a hacer atentados de "falsa bandera". Esto es lo que denuncio desde ahora. Están preparando aterrorizar a la población... Están preparando el terreno para que la gente pida a gritos que intervengan, que entren al territorio nacional... tenemos que impedir eso como sea porque es una pérdida de soberanía" manifestó duramente la periodista y analista internacional Stella Calloni.

Un informe de la cadena internacional de noticias Hispan TV daba cuenta de la situación el pasado viernes 17 de octubre de 2017.



El diputado nacional Gustavo Carmona (Frente para la Victoria - Mendoza), protagonista del rechazo en el Congreso a las operaciones militares conjuntas, también ya había alertado sobre las maniobras del gobierno nacional en septiembre pasado.

El legislador fijo posición sobre los ejercicios militares entre EE.UU. y Argentina a la que se agregó Inglaterra a último momento.



El capítulo final de esta historia aún se está escribiendo.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


FUENTES: PAJAROROJO / HISPAN TV / AN BARILOCHE / CONCLUSION / LANUEVACOMUNA.COM






48 COMENTARIOS:

Sinceramente ... No puedo creer la clase de lacras que son ustedes... Ya no me dan bronca como antes ... Ahora les tengo lastimas... Uds no son humanos!!! No tienen nada ... Están vacíos!!!

No me molestan las críticas contra Macri. Me puede llegar a molestar según de dónde provengan. Estos inmorales del FPV no tienen autoridad moral para criticar a nadie: debieran llamarse al siencio. Para mí simplemente no tienen razón y, en el supuesto caso que pudieran tenerla, jamás se las voy a dar. Por esa razon odio a toda esa basura KK No les importa nada y si es necesario clavarle un puñal al hermano para sacar una ventajita política, lo hacen. Basura pura.

Gabriel el odio no te deja pensar para vos es mas importante el odio que tu país ,me das mucha lastima has perdido la batalla cultural

Seguí mirando tn. Por eso decís lo q decís.

Vo sos un chupa pija. Te aclaro que no soy kirchnerista. Si ellos son KK vos sos u sorete mal cagado.

Hablás del FPV como si fuera Cambiemos, alta lavadita de cerebro.

Imbéciles de imbéciles. No tienen idea de nada. Ustedes los kirchneristas son tan pero tan mediocres y pobres de mente y de espíritu que por eso tenemos el país que tenemos. Lo demuestra su paupérrimo pensamiento lineal. Y pensamiento es mucho decir, actividad cerebral ¡como mucho! Los comentarios de Anónimo dejan todo dicho. Anónimo ni siquiera se atreve a dar su nombre. Dice que no es kirchnerista, pero se ofende porque critico al kirchnerismo. Y si no es kirchnerista, es marxista. Pero lo llamativo es que, siendo marxista rechace a TN que es filo-marxista. O sea zurdos de mierda, como el 80 % del periodismo en nuestro país. Ratifico que el kirchnerismo es la peor lacra que gobernó a nuestro país, luego del cual viene el alfonsinismo y ahí en el tercer puesto, peleando el segundo, el menemismo. La alta lavadita de cerebro es la tuya Anónimo, que no tenés la menor idea de lo que estoy diciendo. Pero te lo voy a graficar con la metáfora que se la leí a un genio: "pretender echarle la culpa a Macri de la entrega del país, es como agarrársela con el funebrero, cuando los cirujanos estuvieron comienzo pizza y haciendo una orgía en la mesa de operaciones. O sea es como echarle la culpa al que le toca enterrar al cadáver, cuando los que podrían haber salvado el paciente lo abandonaron a su suerte." No amo a Macri ni por asomo, pero los kirchneristas fanáticos y necios creen que porque sabemos que ellos son una basura, le tenemos simpatía. Adió lacras, hasta nunca y ojalá algún día desaparezcan como surgieron: de la nada, de donde no debieron salir nunca.

Que odio tenes! Deja de mirar Clarín!!! O acaso serás un troll de Peña?

Que pelotudes más grande por favor dejen de joder. Hay marinos en el fondo del mar y piezan sólo en partidos políticos. Acá no hay k ni pro. Un poco de cabeza no sean tan boludos.

Alberto Olmedo: ¿quién te dijo que el odio no me deja pensar? ¿Y quién te dijo que hemos perdido la batalla cultural? Esta batalla, en el caso de que nuestro país alcance a sobrevivir, gracias al estado en que nos han dejado estas lacras, recién comienza. Porque ahora vendrá la respuesta al ataque de la izquierda, desde Alfonsín hasta el Partido Obrero. Y la respuesta a este ataque viene desde 1983, nunca se ha dado. Ahora comenzarás a verla. Pero ahora, cuando se vean perdidos, no vengan a decirnos que "somos todos hermanos, que la tolerencia, que la democracia y que se yó cuanto más", porque cuando están triunfo son despiadados y soberbios. El país sí que me importa. Soy argentino como pocos, lo cual no es un mérito sino una carga, porque con 14 tatarabuelos argentinos de los 16 que uno tiene, no me queda mucha opción. Además el odio es el de ellos, no nuestro. Yo amo a mi patria y aborrezco a los que la odian. Y los que odian a sus instituciones y buscan su desintegración territorial, como la buscan a quienes apoyaba el ¿confundido? de Santigo Maldonado, son nuestros enemigos.

Este gobierno es capaz de todo. Lastima x los tripulantes.

La vieja esa eta re dura, larga la droga zorra!

BIEN POR LA SEGUNDA RESERVA DE GAS Y PETRÓLEO DEL MUNDO , OSEA QUE VIENEN POR VACA MUERTA ...

Gabriel Rocca Mones-Ruiz viudo de Batle y Ordoñez Pellegrini Ayerza Durán Barba Roja... así que no te molestan las criticas a tu fuhrer excepto las del FPV ?! Qué troll selectivoooooooo

El país está siendo entregado al enemigo y lo único que le importa es su odio descomunal. Que triste la entrega del país a los explotadores por la falta de responsabilidad de gran parte de sus habitantes, que solo en un mundo de fútbol se emocionan ante el himno! Y que no abalizan sus palabras con la relatividad!

asi sin los globertos tienen tan lavado el cerebro los kk como dicen son heidi al lado de estos cipayos delincuentes cuando se den cuenta ya va a ser tarde

El tiempo les dara la razon o sacrificaran un submarino con su gente?

No pierdan tiempo en contestarle; es un troll, su perfil no exixte

Es increíble que en la era de las comunicaciones no se pueda saber de un pedazo de hierro en el mar. Si google mapea el mundo con un satélite a cientos de km arriba y ve el fondo del océano y Hubble ve años luz de aca una galaxia en la tierra no pueden encontrar un submarino?
Tomada de pelo. Hay otro interés detrás de todo esto.
Buscan revolución social aca ,todo matemáticamente formulado por el gobierno.

FACHO HIJO DE PUTA, BASURA HUMANA

Por que no escribis bien tu nombre no seras de LOS ROCA
MISERABLES LADRONES DE TIERRA ARGENTINA

Para Roca Mones Ruiz.......
antes de hablar de Alfonsín y mal, lavate la boca. no tenes derecho de compararlo mal con ningún gobierno posterior a 1983. por favor...

Abriel Rocca, por hijos de puta como vos hoy tenemos el país q tenemos.

Rocca ... de eso tenés la jeta, infeliz!!!!!!!!!!!!

Si queres desaparecidos, desaparecé vos mal nacido

Por Dios!! todo el que piense en contra y diferente debe ser Kirchnerista o necesariamente de algún partido !?!? Q tipo mediocre... Jajaj

Mira, soy peronista o cristianizar o lo q quieras, y doy la cara, y te aseguro pequeño vendepatria, doble apellido, q ni siquiera puedo pensar q tengas "simple actividad cerebral"....solo eres un pequeño vendepatria, considerado en la Grecia antigua como un INFAME ....por lo tanto, no mereces más respuesta q esta, ya q no pondré a consideración de tu "piccolissimo" cerebrin, mi inteligencia superior, chau globito desinflado!!! ��

Sinceramente tendriamos que agradecer publicamente el esfuerzo de esta operacion unica en la historia y el peso internacional que tiene nuestro pais en esta etapa ....

Nos estan premiando por nuestra actitud hacia otras tragedias mundiales donde en la medida de lo posible Argentina siempre presta apoyo .
No.puedo creer las idioteces que se escriben.

No entiendo que se critique la presencia de buques "no gratos" para los K y no digan nada de la base china en la Patagonia ..que raro no ?

La chiflados le dejó poner una. Ase militar China en la patagonia. Eso es malo

Es toonto ..paaaaaabre

Dejen de comer choripan y dejen de culpar a Macri por todo o les voy a meter el tren bala por el orto.

No sos serio!! TN filo marxista?? 80% periodismo zurdo?? Flaco andá urgente a terapia y después hablamos. Tenés la realidad y la psiquis distorsionadas

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gabriel no podes cuestionar a nadie.Tenes el perfil cerrado.Los que se esconden para opinar en contra del Kirchnerismo son cagones.Te contesto desde mi perfil abierto le digo lo que tenga que cuestionar al Presidente y a la Ministra Bullrich porque son empleados electos o no y ni em este gobierno ni el anterior tuve porque no decir lo que veo mal. Los respeto no como Vos que nos puteas desde el anonimato.Que tiene que ver si soy zurdo, marxista, socialista, comunista o guerrillero. La defensa de los intereses de la Patria y del bienestar de los Argentinos. Cuando hables de Alfonsin, Nestor y Cristina hacelo con respeto porque uno es el Padre de la Democracia y se banco el terrorismo interno y externo de la derecha.Nestor encontro un Pais en Default y lo puso en marcha. Cristina puso en vigencia y dio derechos que fueron aprobados por el Congreso. No gobernó por Decreto.Este Pais se cayó a partir del 10/12/2015 con sus decretos marco el rumbo de quitar los derechos Constitucionales y el primero fue cuando Bullrich envio a detener a Milagro Salas y mató a 46 gendarmes con su accion. Solo porque Salas habia hecho una movida contra Morales hacia años atras. Hoy sigue presa. Mientras en el Gobierno de CRISTINA hubo 143 cortes simultaneos de rutas de (no de la 40 donde pasa un vehiculo por hora)las de mayor transito de alimentos y personas del Pais. Y estuvo parado el Pais por tres meses hasta que los sojeros tenian que levantar la cosecha. Eso es extremismo en beneficio propio

Si se levanta Alfonsín te garcha

No puedo creer que no se respeten las ideas politicas de cada persona, es lamentable se puede discutir con dignidad!!

ODIO A LOS MACRI ODIO A TODA SU FAMILIA HIJA DE PUTA TODOS CHORROS LADRONES SINVERGÜENZAS LACRAS RATEROS DE MIERDA ANDA MACRI CHORRO DE AUTOS Y AUTO PARTES RATERO DE MIERDA

BÚSQUEDA DEL SUBMARINO PERDIDO, PROSPECCIÓN PETROLERA, MILITAR Y HUMILLACIÓN A NUESTRAS FF.AA.
Con una arma de guerra electrónica le podrían haber hecho freir los circuitos electrónicos y eléctrico, provocar un incendio como si nada y, aunque lo encontraran, jamás podría demostrarse que fue producto de un ataque a nuestro submarino emblema de la capacidad de nuestros técnicos e ingenieros navales. También resulta sospechoso o, al menos, llamativo, que todo esto cae justo justo en la fecha de conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, al igual que el cuerpo de Santiago "apareció justo" el 17 de Octubre, al igual que muchos pagos de vencimientos de deuda externa caen también en fechas patrias. Fuera de esto, hermoso mapa del suelo y subsuelo submarino de nuestro mar Argentino están relevando las armadas británicas, yankis y chilenas como si nada ¿Tienen una idea de lo que vale esa información? No sólo por lo militar, seguramente también salte info valiosísima sobre el potencial petrolero dentro de un área que tiene un tamaño mayor que la provincia de Bs.As. y relativamente cerca de cuencas petroleras argentinas. Probablemente, antes que el submarino encuentren unos hermosos prospectos petroleros, pero para saberlo vamos a tener que esperar unos cuantos años.

Gabriel Roca Mones y nise que más . Tu opinión es un pedo en la cancha de Boca.

Le pagaremos a este hombre doble apellido 80 mil x mes...? Quien es el jefe? Marcquitos?

Estarían escondiendo que el submarino argentino pudo haber sido hundido por Estados Unidos.
Redaccion noviembre 20, 2017
El submarino habría estado haciendo maniobras con Estados Unidos sin la autorización del Congreso.
El submarino habría estado haciendo maniobras con Estados Unidos sin la autorización del Congreso.
MAR DEL PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Fuentes de la marina indicaron a TV Mundus que el submarino no aparece porque buscan la forma de disimular que el accidente se produjo por un misil que “por error” habría sido disparado por una nave norteamericana que estaría operando en el Atlántico Sur. Versiones encontradas sostienen que se estaban realizando maniobras de entrenamiento conjunto secreto con el régimen de Washington sin la autorización del Congreso Nacional.
En el marco de las sospechas está lo presuroso de la ayuda de los estadounidenses que fueron los primeros en prestar servicio “desinteresado”. También hay naves y helicópteros de Gran Bretaña que estaban en una zona de conflicto con la Argentina. Aparentemente el régimen argentino acordó con los mencionados dejarles el Mar Argentino para que jueguen a la guerra, cosa que accidentalmente habrían hecho con el submarino argentino fabricado en Alemania en 1982 en los astilleros Thyssen- Nordseewerke.

me interesaria profundizar este tema, donde puedo leer al respecto?

SON LACRAS, NO HAY VUELTA QUE DARLE, TIENEN LA CABEZA HECHA MIERDA.

Que odio por un gobierno popular el gorilaje en su máxima expresión, pero es culpa nuestra el trabajo en los ´70 tendría que haberse hecho a fondo.

Y llegó el día en que la bandera de EEUU comenzó a flamear en la Patagonia Argentina
Lo que sigue es papita para el loro..
Me entendés?

Dice un señor por ahí (troll seguramente) "Para mí simplemente no tienen razón y, en el supuesto caso que pudieran tenerla, jamás se las voy a dar." muy inteligente!!! son de terror...no tiene ningún argumento...

Read more: http://www.lanuevacomuna.com/2017/11/el-submarino-desaparecido-y-el.html#ixzz4zZReHywJ

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO