__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

12 de noviembre de 2017

EL HAMBRE, LA PEOR HUMILLACION: UN DESOCUPADO JUNTO EL ARROZ LUEGO DE UN CASAMIENTO. VIDEO


Video: un desempleado recogió el arroz arrojado a los recién casados para preparar su comida


En la puerta del Registro Civil de Salvador Mazza, el vecino aprovechó la ocasión para llevarse lo que luego sería su comida.

Este mediodía, en la puerta del Registro Civil de Salvador Mazza, un vecino desempleado de este pueblo aprovechó la celebración de una pareja recién casada para luego levantar el arroz arrojado.  Según dijo, el arroz sería su comida.

“Como va estar tirada la comida... Algún día vamos comprar todo nuevito, algún día vamos a tener arroz en paquetito”, manifestó Raúl Zigaran, el protagonista de este insólito hecho.

Con la ayuda de unas vecinas, Zigaran juntó el arroz del piso en una tacita de plástico y lo acopió en una bolsa. Mientras lo levantaba se imaginaba que podría servir para un arroz con leche.

Zigaran es conocido en el pueblo, se trata del líder de la Unión Trabajadores de Desocupados de Salvador Mazza. Tras levantar todo, dijo: “Ojala que se case más seguido la gente”. Mientras se reían las vecinas que lo ayudaron


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO