__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de noviembre de 2017

EL GRUPO CLARIN CONFIRMO QUE ES SOCIO DE UNA EMPRESA INVOLUCRADA EN EL FIFA GATE




El Grupo Clarín confirmó que es socio de una empresa involucrada en el FIFAGate

El Grupo Clarín intentó, en una serie de tuits desde su cuenta oficial, negar las relaciones comerciales que lo unen a la empresa Torneos, pero no hizo sino reafirmar que lo informado por Télam es cierto.


Tras el impacto que causó el escándalo de nivel planetario desatado por la detención en Zurich de 7 altos directivos de FIFA acusados de corrupción y de haber recibido sobornos vinculados al negocio de la televisación de los eventos que la Federación organiza, se supo que también había tres argentinos en una lista de investigados por ser parte de esta trama delictiva, uno de ellos Alejandro Burzaco, CEO de la empresa Torneos.

Télam informó que esta empresa es socia del Grupo Clarín en otras dos: TeleRed Imagen SA, conocida como Trisa, que es la que controla la señal de cable TyC Sports, dedicada al deporte; y Televisión Satelital Codificada (TSC), esta última, empresa que entre 1992 y 2009 controló el negocio de las transmisiones del fútbol argentino por televisión.

De manera insólita, horas más tarde se publicaron una serie de tuits en la cuenta oficial del Grupo con la abierta intención de desmentir la información que tuvo amplia repercusión debido a la gravedad del caso.



Con énfasis, el primer tuit arremete y afirma: "Ante una previsible campaña de medios kirchneristas, entre ellos un cable de la agencia Télam, el Grupo Clarín informa que no posee ningún tipo de participación accionaria en la empresa Torneos y Competencias S.A.".

Eso es estrictamente cierto, y en nada contradice la información brindada en la que se dice que Torneos y Clarín son socios en una tercera empresa y no que Clarín tenga participación accionaria en Torneos.

Segundos más tarde, luego de negar lo que nadie afirmó, los tuits de Clarín confirman lo que sí se dijo, que es que Torneos y Clarín son socios en el canal de cable TyC Sports.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO