__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de noviembre de 2017

EL GOBIERNO EXTORSIONA AL EMPRESARIO QUE HIZO LOS PAÑUELOS CONTRA EL 2X1




El gobierno extorsiona al empresario que hizo los pañuelos contra el 2X1

A través de una resolución del Boletín Oficial prohibió la comercialización de los productos que fabrica su empresa. La presión del Gobierno ataca la libertad de expresión.


Por medio de la disposición 11070-E/2017 del Boletín Oficial de la República Argentina, el gobierno prohibió  la distribución en todo el territorio nacional de producto sanitarios fabricados por TAXO SRL, la empresa es propiedad de Sergio Pomeraniec, el dueño de la fábrica que confeccionó los pañuelos de la marcha del No al 2×1 a los genocidas.

La disposición establece: “Prohíbese el uso y la distribución en todo el territorio nacional del producto médico rotulado como “E0101 – EQUIPO DESCARTABLE ESTÉRIL PARA USO ODONTOLÓGICO – Contiene 2 Cubre Calzado / 2 cofias / 1 barbijo c elástico / 2 Toallas / 2 Camisolines / 2 Cubre Manguera / 1 Capuchón / 1 Compresa 0.90 x 0.90 cm”, fabricado y comercializado por la firma Taxo’s S.R.L., hasta tanto se encuentre inscripto en el Registro de Productores y Productos de Tecnología Médica de esta Administración”.

La disposición fue publicada el 1 de noviembre, a cinco meses de la marcha contra el fallo de la Corte Suprema que reunió a una multitud en la puerta del supremo tribunal, donde se pidió: “Nunca Más. Juicio y Castigo a los genocidas”.

En el momento de la marcha,  Sergio Pomeraniec se había mostrado agradecido por haber podido hacer los pañuelos y colaborar con la donación del símbolo que sería vital para la visibilización del reclamo contra la Corte Suprema.

“Creo que somos muchos los que estamos poniendo el hombro para que este país sea un poco mejor de aquel lugar al que nos llevan los gobernantes. Lo mío es una simple gota en una océano de lucha que están llevando adelante los organismos  de derechos humanos”, afirmó Pomeraniec, quien tiene una fábrica en Paternal.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO