__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

3 de noviembre de 2017

DUHALDE VIO EL NEGOCIO: LE PIDE A LA JUSTICIA LA INTERVENCION DEL PJ BONAERENSE





Resucitó el duhaldismo y le pide a la Justicia la intervención del PJ bonaerense


El próximo 17 de diciembre se llevarán a cabo elecciones internas en el Partido Justicialista (PJ) bonaerense, y las distintas líneas internas comenzaron a desplegar sus estrategias para obtener la victoria.


Entre ellas, reapareció el duhaldimo, desde su linea interna “Justicia y Dignidad Peronista” le solicitó a la Justicia la intervención del principal partido político de la provincia. A continuación reproducimos el pedido realizado por los apoderados de esta linea interna que responde a Eduardo Duhalde a la Justicia.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones internas del PJ bonaerense -el próximo 17 de diciembre- las distintas lineas internas comenzaron a desplegar sus estrategias.

Si bien, hata el momento todo indica que se produciría la unidad para que Fernando Espinoza continúe en la conducción de esa poderosa fuerza política provincial, el duhaldismo presentó ante la Justicia la intervención del PJ en base a una extraña hipótesis.

Desde una perspectiva que deberán explicar para que pueda entenderse cabalmente, tanto Fernando Espinoza, como Verónica Magario y Daniel Scioli (que fueron candidatos por Unidad Ciudadana) “perdieron su afiliación al PJ por participar y pedir el voto en contra del Partido que ellos, mintiendo, dicen respetar-“

El “peronómetro” al palo.

INFOBAIRES 24


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO