_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

9 de noviembre de 2017

DIRIGENTES RADICALES REAFIRMARON LA IDENTIDAD PARTIDARIA




Dirigentes radicales reafirmaron la identidad partidaria

“Salvemos el partido”, advirtieron dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de todo el país, que se reunieron en Laguna Setúbal, Santa Fe, para postular “la reconstrucción del radicalismo” porque –dijeron en un documento- “la identidad partidaria debe preservarse en todos los ámbitos de la representación institucional”.


El documento fue firmado luego de dos días de deliberaciones en Laguna Setúbal, el mismo lugar donde en 1968 se fundó la Junta Coordinadora de la UCR y al encuentro asistieron, entre otros, Juan Manuel Casella, Carlos Becerra, Luis ‘Changui’ Cáceres, Miguel Ponce, Víctor De Martino, Luis Menucci, Carlos Pérez Gresia, Gustavo Grispum, Jorge Wandelow, Lucía Alberti, Alicia Tate, Ricardo Sánchez. También representantes de Franja Morada y de la Organización de Trabajadores Radicales (ORT).

Los dirigentes exigieron además que el próximo Comité Nacional de la UCR que se renueva en diciembre “exprese la identidad partidaria, reafirme la soberanía política del radicalismo, ponga en valor su independencia de criterios, recupere sus niveles de representatividad con la sociedad y establezca un diálogo constructivo con el gobierno”.

TELAM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES