__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

15 de noviembre de 2017

DICEN EN LOS PASILLOS... "NO SOY DE AQUI, NO SOY DE ALLA", LA BALADA DE PAGLIARO


¿Había Delegado en Quequén?

Tras una deslucida gestión, el comerciante dejó la Delegación de Quequén, justo cuando las papas queman. 


Cuando el intendente anunció que se venían "cambios abruptos" en la Municipalidad, tenía razón: una serie de alejamientos de funcionarios llamaron la atención pero la que hace más ruido es quizás la de José Luis Pagliaro.

Llamó la atención en las huestes oficialistas el resultado de las elecciones en Quequén. Por lo bajo le achacan a la pobre labor de la Delegación y la escasa respuesta a las demandas de los vecinos.

Otro punto que no cerró ocurrió durante el fin de semana pasado. Un grupo de vecinas reclamaron airadas (y con razón) por la regularización del servicio de agua a los barrios de Quequén. El intendente Facundo López le puso el pecho a la cuestión pero el Delegado de Quequén, ¿dónde estaba?

Por las redes sociales el tema tampoco cayó bien y la lluvia de críticas cayeron como aguacero. En uno de esos comentarios perdidos y anónimos, alguien recordó entonces la jornada del domingo 22 de octubre. Pagliaro, encargado de fiscalizar una escuela para la lista de López, volvió exultante y con cara de felicidad al local de la calle 66 con las planillas y resultados en la mano. Es más, algunos mencionan un intercambio de palabras de tono soez con familiares del jefe comunal. Si llegara a ser cierta la versión, imperdonable.


VIDEO GENTILEZA TSN




En el Comité

En una conferencia de prensa brindada en el Comité Emiliano Abásolo realizada este martes 14 de noviembre, los principales dirigentes de la UCR local anunciaron (con caras serias, no había clima de alegría, eso hay que decirlo) el pase de Pagliaro a la bancada radical y de Cambiemos.

La Dra. Carola Bertoldi (presidenta del Comité) señaló que "hemos tenido unas cuantas conversaciones con el concejal Pagliaro, y manifestó su voluntad de sumarse al bloque radical..., para fortalecer el radicalismo y Cambiemos en Necochea".

A su vez, Pagliaro explicó que "este es un trabajo que viene hace meses en mi cabeza (?), hay muchas cosas que no comparto en la forma de hacer política y con algunas personas del equipo de Facundo López".

El ahora concejal contó también que "tenía la decisión tomada de dejar el Concejo Deliberante inclusive, pero surgió esta serie de conversaciones, me pareció muy atinado y además es un deseo para mi ocupar esa banca radical, fue un proceso de muchos meses".

En el video del canal TSN se pueden apreciar las caras circunspectas de los presentes (Daniel Molina, Pedro Azcoiti, Alberto Esnaola...), salvo la de Gonzalo Diez, quien explicó lo que es difícil de explicar. "Pagliaro es electo concejal por un frente, en uso de su derecho de la concejalía por la cual fue electo hoy va a trabajar en el partido que lo cobijó muchos años" dijo el posible candidato a intendente de Cambiemos para 2019.

El tiempo dirá...

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO