__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

22 de noviembre de 2017

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES: GENERO ORGANIZA TALLERES DE REFLEXION




Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres: Género organiza talleres de reflexión

Tendrán lugar en Necochea, Quequén, La Dulce y Santamarina. La propuesta, a cargo del equipo técnico de la Dirección municipal, consiste en generar espacios con la participación de adolescentes, jóvenes y mujeres de la comunidad


La Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales,  anuncia  que en el marco del “25 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres” bajo el lema “Hacete oír contra la Violencia de Género”, se llevarán a cabo Talleres de Reflexión en Necochea, Quequén, La Dulce y Santamarina.

La propuesta, a cargo del equipo técnico de esta Dirección, consiste en generar espacios de reflexión con la participación de adolescentes, jóvenes y mujeres de la comunidad sobre las distintas formas de violencia de género que hoy siguen presentes e invisibles en nuestra cultura.



El 25 de Noviembre de 1960, en la República Dominicana, por órdenes del dictador Rafael Leónidas Trujillo, fueron asesinadas las hermanas Mirabal (Minerva, Patria y María Teresa), militantes políticas conocidas como “Las Mariposas”. La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de Noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Las mujeres sufren agresiones por el solo hecho de serlo, en una sociedad que ha legitimado la violencia como forma de resolver conflictos. La educación continua siendo de roles femeninos y masculinos rígidos y opuestos, lo que determina que nuestras relaciones se den en condiciones de desigualdad, dominación y discriminación hacia la mujer. La violencia contra las mujeres se aprende y reproduce causando graves daños.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO