__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

3 de noviembre de 2017

CONVOCAN A INSTITUCIONES PARA EL DESFILE DEL FESTIVAL INFANTIL




Convocan a instituciones para el desfile del Festival Infantil

Se realizará el 4 de enero del año entrante con recorrido por la Avenida Pinolandia, desde la 2 y hacia la 10. Los interesados pueden anotarse hasta el 15 de diciembre en la Dirección de Cultura, área organizadora de la actividad.


Ya está confirmada la realización de la edición 57 del Festival Infantil de Necochea, que se desarrollará entre los próximos 4 y 7 de enero del año entrante en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Las actividades quedarán inauguradas con el tradicional desfile institucional y temático, que en esta oportunidad será a lo largo de la Avenida Pinolandia, desde la 2 y hasta la 10; y tras cuya finalización se presentará una obra de renombre.



Los días restantes, entre el 5 y el 7, los eventos se centrarán en el “Festivalódromo”, con ingresos por 10 y 89, donde se instalarán dos escenarios mayores y distintas carpas para la realización de realizaran talleres, obras y charlas informativas.

Desde la Dirección de Cultura informaron los requisitos para ser parte del Desfile, que tendrá inicio a las 19:

1 Podrán desfilar agrupaciones, asociaciones, clubes, escuelas, jardines de infantes y ONG, entre otras.
2 La inscripción se podrá realizar en las oficinas de la dependencia organizadora, en calle 62 al 2191; llamando al teléfono (02262) 42-0999 o escribiendo al mail infoculturaneco@gmail.com, hasta el día 15 de diciembre inclusive.
3 Los interesados deberán exponer, mediante un croquis, un breve texto explicativo o fotos, forma e infraestructura con la que se participará del desfile; así como también la cantidad de personas, para predisponer el orden de salida.
4 La glosa informativa no tendrá que superar las 100 palabras y deberá entregarse con anticipación al 15 de diciembre en la misma Dirección.
5 Por razones de seguridad estará prohibido el uso de pirotecnia y/o fuego. El incumplimiento con esta cláusula hará a la institución inscripta única responsable por los daños y perjuicios que se ocasionen y punible de sanción económica por parte de la Municipalidad de Necochea.
6 La grilla y organización del desfile estará a cargo de la Dirección de Cultura.
7 El día 7 de enero de 2018 se realizara la entrega de menciones a las Instituciones participantes.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO