25 de noviembre de 2017

CONTINUA LA TAREA DE PAVIMENTACION EN LA CIUDAD





Pavimentación no detiene su andar y sigue eliminando baches

Durante esta jornada, personal del área ejecutó arreglos en 20 bis y 81, en 71 y 28 y en Av. 10 y 69. En los tres casos se hizo base de suelo cemento y se hormigonó con H30


El área de Pavimentación, a cargo de Ariel Rodríguez y dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, no detiene su andar, al punto que en esta jornada se eliminaron  tres baches en distintos puntos del Distrito, siempre con el objetivo de dar rápida respuesta a los diversos reclamos.

En ese sentido, se procedió, con personal y maquinaria municipal, a tapar un pozo en 20 bis y 81; en Av. 10 y 69, donde se cortó el paso al tránsito esta semana para mejorar el caudal de agua en el Barrio Luz y Fuerza, se habilitó el medio de la avenida y se hormigonaron los laterales; en tanto que  en 71 y 28, se arregló un bache y 30 metros lineales de cordón.

Al respecto, Rodríguez explicó que “en todos los casos se realizó base de suelo cemento y se hormigonó con H30”, mientras que adelantó que “los tres arreglos tendrán un fragüe de unos cinco días y tras el tomado de juntas, se habilitarán nuevamente al tránsito”.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES