25 de noviembre de 2017

CONTINUA LA TAREA DE PAVIMENTACION EN LA CIUDAD





Pavimentación no detiene su andar y sigue eliminando baches

Durante esta jornada, personal del área ejecutó arreglos en 20 bis y 81, en 71 y 28 y en Av. 10 y 69. En los tres casos se hizo base de suelo cemento y se hormigonó con H30


El área de Pavimentación, a cargo de Ariel Rodríguez y dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, no detiene su andar, al punto que en esta jornada se eliminaron  tres baches en distintos puntos del Distrito, siempre con el objetivo de dar rápida respuesta a los diversos reclamos.

En ese sentido, se procedió, con personal y maquinaria municipal, a tapar un pozo en 20 bis y 81; en Av. 10 y 69, donde se cortó el paso al tránsito esta semana para mejorar el caudal de agua en el Barrio Luz y Fuerza, se habilitó el medio de la avenida y se hormigonaron los laterales; en tanto que  en 71 y 28, se arregló un bache y 30 metros lineales de cordón.

Al respecto, Rodríguez explicó que “en todos los casos se realizó base de suelo cemento y se hormigonó con H30”, mientras que adelantó que “los tres arreglos tendrán un fragüe de unos cinco días y tras el tomado de juntas, se habilitarán nuevamente al tránsito”.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JARDIN MUNICIPAL PICHI HUINCA: EL MUNICIPIO AVANZA HACIA LA INSTITUCIONALIZACION

J ardín Pichi Huinca: se presentó documentación requerida por la DIPREGEP

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES