17 de noviembre de 2017

CON SENTIDO FLAMENCO, TABLAO EXPERIMENTAL EN LA CARPA ESPACIO CULTURAL


La Carpa todo el año: Con sentido flamenco, tablao experimental

Este sábado en La Carpa Espacio Cultural desde las 21.30hs con entrada libre y a la gorra, el baile y la música tradicional del flamenco se fusionan con acrobacia en telas, textos teatrales y artes visuales.


Artistas de Necochea, Rosario, CABA y Mar del Plata, se presentaran todos juntos por primera vez, en una experiencia digna de un espacio que día a día demuestra que apostar por la cultura independiente y autogestiva es una elección muy válida en nuestra ciudad.

Baile, proyecciones, música y pintura en vivo más acrobacia en tela son las propuestas que darán forma a este tablao experimental, que surgió en principio de la idea de la bailarina Paula Ciampone quien desde Rosario llega a Necochea proyectando su trabajo, no solo en esta instancia sino también a través de 2 seminarios que brindo en el espacio de 4 y 91.

Además de Paula se presentara Adrián Barrionuevo en cante llegado desde CABA, Víctor Pegoraro en guitarra desde Mar del Plata y los locales Cristian Amaya en percusión, Rocío Soriano en baile, María Petrarca en artes visuales, Rosana de Castro en actuación y la rosarina residente en Necochea Luz Murias en acrobacia en tela.

Con Sentido Flamenco, tablao experimental es la nueva apuesta de La Carpa Espacio Cultural de 4 y 91, para este sábado 21.30hs con entrada libre y a la gorra como ya es habitual en el lugar, baile y música tradicional flamenca fusionada con acrobacia en telas, textos teatrales y artes visuales.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES