_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

17 de noviembre de 2017

CON SENTIDO FLAMENCO, TABLAO EXPERIMENTAL EN LA CARPA ESPACIO CULTURAL


La Carpa todo el año: Con sentido flamenco, tablao experimental

Este sábado en La Carpa Espacio Cultural desde las 21.30hs con entrada libre y a la gorra, el baile y la música tradicional del flamenco se fusionan con acrobacia en telas, textos teatrales y artes visuales.


Artistas de Necochea, Rosario, CABA y Mar del Plata, se presentaran todos juntos por primera vez, en una experiencia digna de un espacio que día a día demuestra que apostar por la cultura independiente y autogestiva es una elección muy válida en nuestra ciudad.

Baile, proyecciones, música y pintura en vivo más acrobacia en tela son las propuestas que darán forma a este tablao experimental, que surgió en principio de la idea de la bailarina Paula Ciampone quien desde Rosario llega a Necochea proyectando su trabajo, no solo en esta instancia sino también a través de 2 seminarios que brindo en el espacio de 4 y 91.

Además de Paula se presentara Adrián Barrionuevo en cante llegado desde CABA, Víctor Pegoraro en guitarra desde Mar del Plata y los locales Cristian Amaya en percusión, Rocío Soriano en baile, María Petrarca en artes visuales, Rosana de Castro en actuación y la rosarina residente en Necochea Luz Murias en acrobacia en tela.

Con Sentido Flamenco, tablao experimental es la nueva apuesta de La Carpa Espacio Cultural de 4 y 91, para este sábado 21.30hs con entrada libre y a la gorra como ya es habitual en el lugar, baile y música tradicional flamenca fusionada con acrobacia en telas, textos teatrales y artes visuales.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO