__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

28 de noviembre de 2017

CASO ODEBRECHT: PIDEN EMBARGAR AL PRIMO DE MACRI POR MAS DE $ 54 MILLONES




Caso Odebrecht: piden embargar al primo de Macri por más de 54 millones de pesos

La Fiscalía solicitó un embargo por $54.350.000 Calcaterra, en el marco de la causa que investiga presuntos sobornos en el soterramiento del tren Sarmiento. Además, recomendó designar un veedor para controlar la obra.


En el marco de la investigación por el presunto pago de sobornos y sobreprecios en las obras del soterramiento del tren Sarmiento por parte del consorcio de empresas lideradas por Odebrecht, el fiscal federal Franco Picardi solicitó embargar en más de 54 millones de pesos al primo del presidente Mauricio Macri y extitular de la firma IECSA, Ángelo Calcaterra.

En este sentido, la Fiscalía pidió designar un veedor para controlar las obras del soterramiento, y requirió otro embargo por 4.350.000 al exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime; al exsecretario de Obras Públicas, a José López; a Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, y a los directivos de Odebrecht, de acuerdo con Ámbito.com.

El escrito es un anticipo de lo que en breve solicitará la Fiscalía con pedidos de indagatorias de una de las causas del escándalo Odebrecht en Argentina. La investigación apunta a determinar si existió pago de sobornos para acceder a las obras del soterramiento del tren Sarmiento, cuya licitación se inició en 2006.

Vale recordar que en febrero último la prensa brasileña divulgó correos electrónicos que involucran a la constructora IECSA en el supuesto cobro de coimas por parte de Odebrecht para la reactivación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO