__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

18 de noviembre de 2017

ALEJANDRO BURZACO EX SOCIO DE CLARIN VINCULADO A ESCUCHAS ILEGALES PRO




Alejandro Burzaco ex socio de Clarín vinculado a escuchas ilegales PRO

El CEO de Torneos y Competencias, socia de Clarín en dos empresas, es uno de los 14 investigados por el escándalo de corrupción que jaquea a la FIFA. Además es hermano del macrista Eugenio, ambos involucrados en el caso de pinchaduras PRO.


Posiblemente las escuchas provengan del grupo Torneos-Clarín porque en ese momento yo estaba negociando con Julio Grondona

Cuando esa madrugada estalló el escándalo por la detención en Suiza de siete altos miembros del comité ejecutivo de la FIFA que habían llegado a Zurich para la elección de sus autoridades, también se supo que entre los investigados estaban tres argentinos, Hugo y Mario Jinkins, y nada menos que Alejandro Burzaco, hermano del secretario de Seguridad de la Nación y segundo de Patricia Bullrich, Eugenio Burzaco, hombre es estrecha relación con Mauricio Macri, que fue diputado por el PRO en la Provincia de Buenos Aires y jefe de la Policía Metropolitana entre 2009 y 2011.

Este buen hombre era el CEO de Torneos y Competencias, la firma socia de Clarín en dos empresas: TeleRed Imagen SA, conocida como Trisa, y Televisión Satelital Codificada (TSC), esta última, la empresa que entre 1992 y 2009 controló el negocio de las transmisiones del fútbol argentino por televisión.

Hace unos años, de hecho, el nombre de los hermanos Burzaco quedó envuelto en el escándalo de escuchas ilegales del PRO, por el que Mauricio Macri fue procesado.

En diciembre de 2015 el Presidente Mauricio Macri lo designó Secretario de Seguridad

En 2010 se supo que desde 2007 habían existido maniobras de espionaje por parte de de Ciro James y el ex comisario Jorge “El Fino” Palacios, ambos empleados del gobierno porteño de Mauricio Macri.

Además de Sergio Burstein, dirigente de la agrupación de Familiares de las Víctimas del Atentado contra la AMIA, el propio cuñado del jefe de Gobierno porteño, Daniel Leonardo, uno de los espiados en aquellos años fue el empresario Carlos Ávila, ex titular de Torneos y Competencias.

PORTAL NOTICIAS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO