__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

24 de noviembre de 2017

ABAL MEDINA SALTO AL MACRISMO Y SERA FUNCIONARIO NACIONAL DESDE DICIEMBRE




Abal Medina saltó al macrismo y será funcionario nacional desde diciembre


El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina, se convirtió en funcionario macrista. A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el senador del PJ-FpV, fue nombrado como miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) a partir del 10 de diciembre y por los próximos cuatro años.


El nombramiento fue oficializado a través del decreto 949/2017, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Abal Medina es senador nacional pero termina su mandato el 10 de diciembre. En las elecciones jugó con el Frente CUMPLIR de Florencio Randazzo y por eso no logró renovar su banca.

La CONEAU funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación y tiene por función “asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino” por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

“El miembro propuesto cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro de la Coneau”, justificó la administración nacional en el decreto.

Si bien el cargo debe ser ocupado por un integrante de la oposición (tal como lo expresa la normativa vigente), Abal Medina no es precisamente un representante de "la oposición" sino más bien un aliado del oficialismo y todo suena a un pago por los servicios prestados.

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO