27 de octubre de 2017

¡VUELVE LA VOZ DE CINTIA ARISTEGUI AL BINGO GOLDEN PALACE!



Show melódico romántico en Bingo Golden Palace 



Se termina el mes y hoy viernes, a partir de las 23hs te invitamos a escuchar la maravillosa voz de la artista de Miramar, Cintia Aristegui que vuelve a la ciudad con un repertorio repleto de las canciones más románticas de todos los tiempos.

La artista desde hace tiempo realiza presentaciones en distintos espacios y casinos donde conmueve con sus interpretaciones. “Aprendí a elegir las canciones para mi repertorio a conciencia”, cuenta e insiste que “la música hay que sentirla, saber lo que estás diciendo para poder trasmitir emociones al público”. Esta noche, vas a poder escuchar temas como “A mi manera”, “Naranjo en flor”, “Hoy” de Gloria Stefan, “Have nothing” de Whitney Houston, y muchos más.

El show está dentro de uno de los ciclos musicales denominado “Viernes varieté”, donde cada viernes artistas de primer nivel suben a nuestro escenario para que pases una noche increíble.

Además te invitamos a conocer las diferentes promociones que Bingo Golden Palace tiene para ofrecerte donde podes divertirte y además llevarte premios en efectivo.

¿Te lo vas a perder?

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

LA VERDAD SOBRE EL CONTROL MENTAL QUE PRACTICA LA CIA

Hipnosis y suero de la verdad: publican documentos sobre experimentos de control mental de la CIA

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES