__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

18 de octubre de 2017

VECINOS DESTACARON LA BUENA ORGANIZACION DE LA FIESTA Y EL PARQUE COMO ESCENARIO




Vecinos destacaron la buena organización de la fiesta y el Parque como escenario

Lo que más se valoró fue el tema de la variedad de actividades para toda la familia y la distribución, como también los espectáculos artísticos, los cuales muchos de ellos fueron locales.


En medio de un Parque Miguel Lillo repleto por las múltiples actividades que entregó el 136º Aniversario de Necochea, organizado conjuntamente por la gestión del intendente Facundo López y el Entur, varios vecinos resaltaron los distintos aspectos que dejó el evento.


Tal es el caso de José Corino, quien en su percepción sobre la fiesta manifestó que “está increíble, hacía rato que no se veía tanta gente. Cuando hacían la fiesta en el centro también estaba bueno, pero me parece mejor en el parque, queda muy bueno”.

También, enfatizó que “está todo muy bien organizado, muchísimos puestos y todo muy lindo, incluso la muestra de las máquinas muy completo, hay para todo tipo de gustos”, mientras que aseguró que “estuve dos días, el jueves recorrimos todo más rápido, ya que hoy (por el domingo) está muy complicado, sobre todo en el sector del escenario, realmente lleno de gente”.



A su tiempo, el vecino Facundo Moreno manifestó que “lo bueno es que se ve mucha gente, es la idea que se pueda sumar toda la ciudad y creo que el parque es ideal, por el espacio, porque la gente tiene la posibilidad de poder armar sus carpas y darle un lindo color a los festejos”.

Más aun, definió que la fiesta “es una buena posibilidad y algo lindo para venir y comprar cosas, poder comer y pasar un rato con la familia, como también escuchar música. Han venido buenas figuras y creo que hay que disfrutar, es muy completito”.

Finalmente, la joven pareja quequenense de Victoria y Matías también valoraron la organización: “Está bárbara la fiesta para la familia y para los chicos. Vinimos dos días y hay muchos puestos para recorrer, mucha variedad para chicos y grandes”, expresó Victoria, mientras que Matías aseguró que “el parque es ideal para esto, es una fiesta para toda la familia y se disfruta mucho, hay muy buena música y lo importante es que hay muchos números locales”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO