7 de octubre de 2017

TAREAS DE LIMPIEZA EN PLAYAS QUEQUENENSES




Tareas de limpieza en playas quequenenses

Coordinados por la Dirección de Servicios Públicos, integrantes de las cooperativas Mujica I y Rivera Quequén trabajan en la recolección de residuos sobre la costa. Además, en la localidad, se realizaron tareas de mantenimiento en plaza del Barrio Federal N° 5.


En un trabajo planificado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, integrantes de las cooperativas Mujica I y Rivera Quequén se encuentran desde este jueves 5 realizando tareas de limpieza en las arenas de la costa quequenense, con el objetivo de tener playas más ordenadas y que puedan ser disfrutadas por vecinos y turistas.



Al respecto, Pablo Bugando, director de Servicios Públicos y a cargo de la coordinación de las labores, explicó que “se está trabajando con el apoyo de una pala y un camión, gracias a lo cual ya se retiraron troncos, ramas, escombros, juncos y piedras”.

El funcionario, luego de solicitar a quienes frecuentan esos lugares que tomen conciencia y arrojen sus residuos en los cestos, adelantó que estas tareas corresponden también a un accionar que se comenzará a ejecutar “de cara a la próxima temporada estival”.

Además, una cuadrilla de la misma dependencia municipal realizó tareas de corte de pasto y mantenimiento en la plaza del Barrio Federal N° 5, lugar muy utilizado por los vecinos del lugar para realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

MAS DE UN CENTENAR DE RECLAMOS POR BAJA PRESION DE AGUA TUVIERON RAPIDA RESPUESTA ESTA SEMANA

Más de un centenar de reclamos por baja presión de agua tuvieron rápida respuesta esta semana

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES