__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

1 de octubre de 2017

"SOMOS EL NUEVO ESPACIO POLITICO QUE VINO A GOBERNAR, A QUEDARSE Y TRANSFORMAR NUESTRO HERMOSO DISTRITO"




“Somos el nuevo espacio político que vino a gobernar, a quedarse y transformar nuestro hermoso distrito”


Así arengaron Diego y Facundo López a las casi 500 personas que conforman el equipo y militancia de 1País Necochea, que se juntaron en el Club Rivadavia. El candidato a Concejal por 1Pais, lista 501, fue contundente al de destacar que “vamos a hablar con los vecinos mirando a los ojos sobre todo lo que hicimos en estos 20 meses de gestión y lo que vamos a hacer de acá en adelante”.

Diego López sostuvo ante la multitud que “este es el equipo de ustedes, el futuro depende de nosotros y el futuro lo estamos haciendo juntos, por eso vamos a poner todo lo que tengamos que poner, quedan 20 días, y vamos a ganar, todos juntos”.
“Vamos a salir a la calle y con el folleto vamos a hablar con los vecinos, mirando a los ojos todo lo que hicimos en estos 21 meses de gestión y lo que vamos a hacer de acá en adelante. Asumimos un compromiso y lo estamos llevando adelante desde la gestión de Facundo”, resaltó.



Asimismo, el candidato a Primer concejal por 1Pais resaltó que “tenemos un gran equipo de militancia y gobierno, y tenemos en nuestra espalda el destino de 100 mil personas, y es una responsabilidad de todos, desde el primero hasta el último de los que conformamos este equipo”.

“En las boletas, en los afiches, en los pasacalles, estamos todos nosotros y nuestras familias, ahí están nuestros pensamientos sobre la Necochea que queremos, y para este equipo nada es imposible. Lo demostramos en el 2015 con Facundo, cuando fuimos contra todo el poderío político y lo vamos a volver a hacer”, exclamó en el final de su discurso.

Luego tomo la palabra el Dr. Facundo López, Intendente de todo el Distrito y líder de 1Pais Necochea, quien dejó un claro mensaje sobre las próximas elecciones del 22 de octubre y marcó la diferencia entre con lo que pasa en el resto del país con lo que va a ocurrir en nuestra ciudad.

“Los vecinos sepan que en octubre a nivel nacional es otra cuestión diferente a lo que nos jugamos acá. A nivel local se juega otro partido, se juega la vieja política con los mismos actores que se han robado todo en los últimos 15 años o este gobierno que quiere cambiar la ciudad”, indicó Facundo López

“Es por eso que necesitamos que estén todos trabajando, la forma de salir adelante es llegando a todos los vecinos, los del interior, los de Necochea y Quequén. Tenemos la mejor alternativa para este próximo 22 de octubre y se llama Diego López y es el que tenemos que llevar adelante”, sentenció.

Asimismo, agregó estar “convencido, es tiempo de salir a la calle, de estar con los vecinos, de transpirar la camiseta, que cada vecino del distrito haya sido escuchado por nosotros y le haya llegado nuestra boleta”.

Arengó a la militancia a que “hoy más que nunca, estos 22 días redoblemos los esfuerzos, vamos a ganar esta elección, la vamos a dar vuelta porque tenemos con qué”.



Y fue tajante al sostener que “mientras los otros se están peleando, repartiendo cargos provinciales por una elección que todavía no ganó, nosotros estamos trabajando para el vecino”.

Llamó a hacer valer el momento al considerar que “cuando el resto se pelea por mezquindades y demuestra la fragilidad política que tienen, nosotros tenemos que demostrar que somos la nueva política, el nuevo espacio político de Necochea que vino a gobernar, a quedarse y transformar nuestro hermoso distrito”.

Para cerrar, Facundo López llamó a todos los integrantes de la lista y se dirigió por última vez a las casi 500 personas: “Estos candidatos son quienes nos representan y tenemos que defenderlos, el gobierno municipal no es Facundo López sino que es todo un equipo de gente que labura para los vecinos, para la ciudad. Esta es la lista ganadora, les pido a todos que nos acompañen, que redoblen esfuerzos, que caminen, que la gente nos va a acompañar”, finalizó.

1 COMENTARIOS:

Para muestra basta con un botón decía mi abuela. ¿Nuevo espacio político? Se referirá al acuerdo Frente Renovador/Cambiemos? Y la transformación será llevar a Necochea al pasado? A las calles empedradas y el casino en el edificio Royal???

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO