__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

4 de octubre de 2017

¿SIRVEN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO?: DIFUNDEN SORPRENDENTE VIDEO


Sorprendido desde el Centro de Monitoreo

Con un mensaje más que claro para quienes tenían dudas, el municipio difundió hoy un video captado por las cámaras de seguridad instaladas en estos últimos meses.



El índice delictivo en al distrito descendió, a contrapelo de lo que ocurre en otros lugares de la provincia. Seguramente, una de las razones es la instalación de centenares de cámaras de vigilancia distribuidas en distintos puntos de la ciudad, todas conectadas con el Centro de Monitoreo emplazado en el último piso del Centro Cívico de 61 y 58.

En el video se puede apreciar a una persona intentando abrir sin suerte la puerta de calle de un domicilio en calle 71 y 70, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Al no poder ingresar, el sujeto se trepa al balcón del primer piso del hogar, abriendo una persiana y la ventana para así conseguir ingresar. Según el contador de tiempo del propio video, se puede comprobar que un móvil policial llega al lugar en escasos 90 segundos.

Una vez allí, la persona es sorprendido  por la policía. Por lo que se ve, el delincuente intentó explicar que vivía en ese lugar.

Con un breve mensaje a través de las redes sociales, el video responde a las dudas de algunos ciudadanos:

TE ESTAMOS CUIDANDO
Con el nuevo Centro de Operaciones Necochea, estamos presente cuando nos necesitas.
Desde el Centro de Monitoreo, un hombre fue visualizado trepando para ingresar a una vivienda, y el personal que se encuentra trabajando dio aviso a la Policía Local, quienes llegaron al lugar en un minuto y medio.
Con ese compromiso seguiremos trabajando en la prevención, para dar batalla contra la inseguridad.

En ocasión de la inauguración del Centro de Monitoreo, el intendente Facundo López señaló que “queremos transmitirle a la gente que invertimos en tecnología, que la idea es tratar de colaborar con la policía y la justicia, que tratemos de tener una ciudad mucho más segura y que los delincuentes estén tras las rejas” durante la recorrida por las modernas instalaciones.






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO