__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

TROPAS EXTRANJERAS Y PACTO CON LA UNION EUROPEA: EL PAIS RUMBO AL ABISMO

Tropas extranjeras y pacto con la Unión Europea: el país rumbo al abismo Casi en secreto, avanzan velozmente los planes del gobierno ...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

30 de octubre de 2017

SE DESARROLLO LA CONVENCION EVANGELICA NACIONAL EN LA IGLESIA BETHEL




Se desarrolló la Convención evangélica nacional en la Iglesia Bethel

Más de mil personas fueron protagonistas del evento. El sábado se realizó un almuerzo en el que participaron la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López; y el concejal Francisco Medina, encargado de la Relación con Cultos.


Del 23 al 29 de octubre se desarrolló en Necochea la quincuagésima séptima Convención de la Familia del Movimiento Cristiano y Misionero en Necochea, que congregó a más de mil asistentes, entre pastores, aspirantes y acompañantes, de todas partes del país.


Al almuerzo de agasajo, que se realizó en el mediodía del sábado 28 en las instalaciones de la Iglesia Bethel, estuvieron invitados en representación del municipio la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López; y el concejal Francisco Medina, encargado de la Relación con Cultos. El evento contó, además, con la presencia del diputado nacional Jorge Olmedo.

Tras el discurso inaugural, a cargo del pastor Jorge Daruich, tomó la palabra la secretaria municipal, afirmando que “para mí es un placer estar acá. Yo he visto el trabajo territorial que hace la Iglesia Bethel en Necochea y el Distrito; y no es casual que sean ustedes quienes tienen más cercanía con los sectores populares, con quienes tienen diferentes padecimientos, con quienes han sido abandonados, con quienes sufren o padecen golpes”.



Además, aseveró: “Me parece excelente que el municipio pueda trabajar en forma conjunta con las iglesias evangélicas”, con las cuales “estamos focalizando un trabajo en la infancia, porque consideramos que ahí es donde tenemos que apuntar los cuidados”.

Por su parte, el concejal Medina dijo ante los presentes que “a partir de esta relación y de un Intendente como el que tenemos (en referencia a Facundo López) hoy en Necochea, que abrió las puertas y escuchó, empezamos a articular un programa que está dando muchos frutos”.

Durante el desarrollo de la Convención se produjeron sesiones diarias de intercambio de pareceres entre los casi ciento setenta pastores que se acercaron desde las distintas provincias, cerrando con una Santa Cena el domingo por la noche.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO