__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

24 de octubre de 2017

#SANTIAGOMALDONADO, "EL HOMICIDIO DE CAMBIEMOS": ¿FALLIDO O SINCERICIDIO DE LUIS JUEZ?


Luis Juez y una inquietante declaración sobre el caso Maldonado


Sorprendieron las declaraciones públicas del embajador Luis Juez en la noche de las elecciones del pasado domingo 22 de octubre. ¿Incrimina al gobierno por el asesinato del joven Santiago Maldonado?

Juez, un personaje locuaz, se sumó a la alianza Cambiemos desde su partido con base en la provincia de Córdoba. En retribución, el presidente Mauricio Macri lo nombró embajador argentino en Ecuador.

En el fárrago de la noche de elecciones, entre los números y los festejos, Juez se despachó con llamativas declaraciones sobre el caso Santiago Maldonado.

Para Juez, "hoy se elegían diputados, no la sentencia del autor material del homicidio de Cambiemos" dijo y no se retractó.

Este tipo de declaraciones merecen la inmediata toma de testimonio en sede judicial. Ya sea en calidad de testigo o incluso como imputado por encubrimiento, el abogado y embajador debería dar explicaciones.

Este es el video de la polémica entrevista:


 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO