__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

12 de octubre de 2017

SALUD MONTARA UN STAND INFORMATIVO EN EL PARQUE SOBRE ENFERMEDADES CRONICAS NO TRANSMISIBLES




Salud montará un stand informativo en el Parque sobre enfermedades crónicas no transmisibles

En medio de los festejos por el 136° aniversario de la ciudad, enfermeras de Atención Primaria y alumnos de la Escuela de Enfermería asesorarán cada día a los vecinos de manera gratuita.


En el marco de los festejos por el 136° aniversario de Necochea, la Subsecretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, estarán presentes acompañando el evento con un stand en el Parque Miguel Lillo.

En el puesto, se brindará información a la población sobre enfermedades crónicas no transmisibles, con la presencia de las enfermeras de Atención Primaria y alumnos de la Escuela de Enfermería, que funciona en el hospital municipal.

Para este jueves puntualmente, el servicio estará disponible desde las 14 hasta las 17 hs., y a partir de mañana viernes y hasta el lunes 16 inclusive, desde las 13.30 hasta las 17.

Vale recordar que en julio último, la Subsecretaría de Salud, a cargo del Dr. Pedro Barrientos, presentó el Programa Proteger a modo de capacitación para todos los CAPS del distrito, programa que busca precisamente evitar enfermedades de este tipo y  apuntar a la disminución del consumo de tabaco y sal.

Dicho programa, llegó a la ciudad por las gestiones realizadas oportunamente por el intendente municipal, Dr. Facundo López, en los ministerios de Salud de Nación y Provincia.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO