__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

9 de octubre de 2017

QUEQUEN: AVANZA LA REPARACION DE CALLES DE TIERRA




Quequén: Avanza la reparación de calles de tierra

Desde la semana pasada se trabaja simultáneamente en tres sectores, con tareas de repaso y reacondicionamiento, a la espera de poder acrecentar este accionar los próximos días. A su vez, se realizó un perfilado lateral en el acceso al Faro para evitar socavamientos.


Cuadrillas municipales trabajan fuertemente en la reparación de distintas calles de tierra en Quequén, intentando resolver problemáticas que aquejan a los vecinos y generan molestias en el tránsito vehicular, disminuyendo el acceso a sectores de interés en la localidad.

Durante la pasada semana, la maquinaria estuvo operando sobre las arterias 570 entre 521 y 523, 572 entre 517 y 519 y en 519 entre Avenida Benedicto Campos y 582, donde se realizaron tareas de repaso y reparación, habiéndose desparramado tosca en algunos sectores y a la espera de poder acrecentar este tipo de trabajos en estos días

Asimismo, otro equipo se dedicó a la realización de un perfilado lateral en el acceso al Faro, en la triangulación que se genera a partir de la intersección entra las calles 541, 537 y 512. En el lugar preocupaba el estancamiento de agua en la calzada por lo que ese repaso servirá para solucionar los problemas de socavamiento.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO