__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

19 de octubre de 2017

POR QUE FALTA AGUA EN #QUEQUEN: EL INTENDENTE LOPEZ MENCIONO POSIBLE "MANO NEGRA"


Para López detrás del problema del agua hay “adversarios políticos circunstanciales”



El intendente Facundo López estuvo en “Vine por el aviso” de FM Maestra 97.3 se refirió a la problemática del agua en Quequén y contó que “fue extraño que el pozo 20 que está en seis esquinas dejó de funcionar cinco veces".

El jefe comunal, entrevistado por los periodistas Quimey Marfil y Alejandro Sánchez, señaló que "cada vez que se paraba íbamos lo conectábamos y al rato se paraba de nuevo” contó. Y explicó que “al no estar ese pozo automatizado hasta que no nos avisa un vecino no podemos saber que dejó de funcionar”.

Luego agregó que “lo llamativo fue que pusimos un candado y se terminaron todos los problemas técnicos, no se volvió a parar en 24 hora ”.

Sobre si hubo una mano negra señaló que estos “estoy convencido de lo que estoy diciendo, es llamativo lo que paso,  no me extraña  en virtud de quienes son los adversario políticos circunstanciales” y concluyó afirmando que “ojalá tendría alguna prueba para hacer una denuncia concreta”.

DIARIO NECOCHEA / RADIO MAESTRA


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO