__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de octubre de 2017

NARCOTRAFICO: EL DIA QUE MACRI SE REUNIO EN LA CARCEL CON EL CAPO DEL CARTEL DE CALI





Narcotráfico: El día que Macri se reunió en la cárcel con el capo del Cartel de Cali

El entonces presidente de Boca Juniors quería comprar al arquero Oscar Córdoba, que jugaba en el América de Cali, propiedad de los narcos.


En uno de los capítulos del libro “La cabeza de Macri” se revela un dato inquietante: que el mismo Presidente que hoy dice combatir a las mafias hizo negocios, en su época de titular de Boca Juniors, con el temible Cartel de Cali, la organización narco por entonces comandada por los hermanos Rodríguez Orejuela. Hay una filmación de 1997 que aún no vio la luz y que muestra a Mauricio Macri en la cárcel La Picota, de Bogotá. Su interlocutor en esa escena explosiva –registrada por las cámaras de seguridad de la prisión– es Miguel Rodríguez Orejuela, alias “El Señor”, detenido por entonces en ese lugar.

ESTRUCTURA DE LA MAFIA CALABRESA A los Macri los expulsaron de la mafia por indignos, si no lo crees, mira...

¿El motivo de la reunión? Macri quería comprar el pase del arquero colombiano Oscar Córdoba, que jugaba en el América de Cali, el club controlado por los hermanos narcos. Se terminó acordando primero un préstamo, y finalmente un pago de 1 millón de dólares por el pase, luego de que el ingeniero intentara regatear con los “capos” del Cartel. Los Rodríguez Orejuela eran viejos conocidos del entonces DT de Boca, Carlos Bilardo, quien antes había sido técnico del Deportivo Cali y de la selección colombiana. Bilardo llegó a admitir en un reportaje: “Miguel me quiso regalar 10.000 hectáreas en los llanos orientales. ‘¡Pero no, Miguel! ¿Qué hago yo con eso, cómo voy?’. Y me dijo: ‘Entonces le regalamos el avión al doctor’”. Miguel, claro, era Rodríguez Orejuela. Los voceros del Presidente desmienten la historia.

Por Franco Lindner para Revista Noticias http://agenciaregistrada.com
EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO