__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

11 de octubre de 2017

#LOSTESTAFERROSDELMOMO: DURISIMAS ACUSACIONES CONTRA ARTURO ROJAS Y PABLO AUED


"Se están gastando la guita de mi viejo"

En el canal de noticias C5N se difundieron declaraciones de María Eva Venegas señalando a presuntos testaferros de su fallecido líder sindical. Se acusa a Arturo Rojas y Pablo Aued entre otros.


En un informe difundido en el programa del periodista Gustavo Sylvestre en el canal C5N, se dieron a conocer durísimas denuncias sobre los testaferros de la fortuna de Gerónimo Venegas.

"La discusión se genera por algo tan humano como la codicia" reamarcó el periodista Mariano Hamilton. El periodista señaló a Ramón Ayala (secretario general de la UATRE); Carlos Arrieta (tío de las hijos de Venegas); Pablo Aued (presidente del Concejo Deliberante); Arturo Rojas (candidato de Cambiemos de Necochea); y Marcos Cotoco García (candidato de Cambiemos del Partido de la Costa. "Todos estos personajes son los que María Eva puntillosamente fue marcando como los supuestos testaferros de Venegas" dijo el periodista Hamilton.

En las últimas semanas, una de las hijas de "Momo", Eva María Isabel Venegas, sacó a relucir graves denuncias respecto al destino de la herencia de su padre, fallecido hace pocos meses.

En un audio de una entrevista realizada por un medio del Partido de la Costa, Eva Venegas acusa al candidato a concejal de Cambiemos Marcos "Cotoco" García como testaferro de parte de la fortuna del dirigente gremial.

En otro tramo del informe periodístico, también se denuncia la existencia de una fortuna de 300 millones de dólares, "una fortuna de orden mayor, de orden de los grandes empresarios de la Argentina" según el comentario de otro de los periodistas del programa. "Estamos hablando de mil millones de pesos que manejaba el RENATRE al año" agregó.

También, se acusa como presuntos testaferros de semejante fortuna al actual secretario general de la UATRE Ramón Ayala; al mencionado dirigente de Cambiemos del Partido de la Costa Marcos García; al actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y candidato a concejal Arturo Rojas; y al actual presidente del Concejo Deliberante Pablo Aued.

"María Eva Venegas está reclamando legítimamente lo que le corresponde, pero el gobierno que dice que está luchando contra todas las mafias que inicie una investigación contra el gremio UATRE para transparentar" expresó Gustavo Sylvestre.

"La diputada Elisa Carrió que está tan preocupada por la catadura moral de algunos candidatos se podría ocupar de este tipo de candidatos" finalizó Hamilton.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO