__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de octubre de 2017

LOS FESTEJOS DE CAMBIEMOS EN NECOCHEA




Los festejos de #Cambiemos en #Necochea

En el bunker de Cambiemos fueron largos y polémicos los discursos de los integrantes de la lista que integran varios frentes políticos como la UCR, el PRO y el Partido Fe.


Hablaron extensos minutos Domíguez Yelpo, Roberto Rago, Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani, Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Gonzalo Diez y Arturo Rojas.

Ante los cánticos de los presentes “es para López que lo mira por tevé”, Rojas dijo que apoyará “los dos años siguientes de gobierno” y luchará contra la corrupción. También criticaron cada uno de los locutores el gobierno de Facundo López y dejaron en claro que la “ciudad le dio la espalda” y que “Cambiemos será gobierno en el 2019”.

Por su parte el intendente se manifestó a través de su cuenta de twitter:


Rojas remarcó que está mañana pensó que le hubiera dicho Gerónimo Venegas si estuviera presente: “quedate tranquilo Arturito que hoy arrasamos. Viva la Patria. Viva Cambiemos”, finalizó a los gritos.

Y, ahora en plena celebración queda la incógnita de cual será el panorama político real local para los próximos meses si es que finalmente Facundo López termina aceptando la propuesta por parte de la gobernadora Eugenia Vidal de ser parte de Cambiemos. Guerra de candidatos en puerta para la intendencia del 2019.

Por Romina Vélez
2262

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO