__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

3 de octubre de 2017

LOPEZ CON JOVENES ITALIANOS QUE REALIZARAN ACCIONES VOLUNTARIAS




López, con jóvenes italianos que realizarán acciones voluntarias

El jefe comunal dialogó en su despacho con los recién recibidos licenciados en Relaciones Internacionales, Chiara y Simone, y se puso al tanto sobre las actividades que ambos profesionales van a desarrollar durante la jornada en diversas instituciones. Llegaron a nuestro país en el marco de convenios existentes entre diferentes asociaciones y los dos gobiernos


El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a dos jóvenes profesionales italianos, recién recibidos, y que se encuentran en nuestra ciudad realizando actividades voluntarias, en el marco de diferentes convenios  existente entre las asociaciones y los dos gobiernos.

En la ocasión, el jefe comunal se anotició sobre esas acciones que estarán llevando adelante en el Distrito durante la jornada, ya que visitarán el CEIA (Complejo Educativo Italo -Argentino), conversarán con residentes de las diferentes regiones afincados en nuestro medio, conocerán el viceconsulado y hasta visitarán algunos medios de comunicación.

Estos dos pasantes, que son licenciados en Relaciones Internacionales con maestrías, tienen 28 y 22 años y se llaman Chiara y Simone respectivamente, y estuvieron en el cónclave con el máximo mandatario acompañados por el presidente de la Región Calabria, Javier Colla y la vicecónsul de Italia en Necochea, Marina Vázquez Pucillo.

Cabe señalar que estarán en nuestra ciudad hasta mañana, para luego mudarse a Mar del Plata hasta el domingo 8 con el fin de seguir desarrollando estas acciones.

Vale destacar también que, en este caso puntual, los jóvenes estarán en Argentina  hasta fin de año por un convenio entre la Federación de asociaciones calabresas y la Asociación Italiana Agisco, oportunidad en la que desarrollarán lo que se denomina el servicio civil, en distintas provincias y ciudades, para aportar ideas a las instituciones que visiten de manera voluntaria.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO