__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

13 de octubre de 2017

LOPEZ: "AL CANDIDATO QUE DIJO QUE SE COMERCIALIZA DROGA EN UNA AMBULANCIA LO VOY A LLEVAR A LA JUSTICIA"




López: "Al candidato que dijo que se comercializa droga en una ambulancia lo voy a llevar a la justicia"

El jefe comunal, Facundo López pasó por el piso de la 93.5 y comentó en “La Mañana de La Radio” en diálogo con Miguel Abálsamo cuáles son las proyecciones para los próximos dos años de gobierno y el panorama electoral a menos de diez días para la fecha del comicio.


 “Votemos por Necochea” repitió en varias ocasiones López y señaló que espera que la gente pueda tomarse esos dos segundos para poder elegir la opción a nivel nacional pero sea respaldado a nivel local. A modo de ejemplo, López explicó que aún le quedan dos años de intendencia. “Nosotros gestionamos con honestidad y seriedad”.

“Tengo una excelente relación con la gobernadora, con el equipo, con los ministros y eso nos permitió tener cosas para Necochea” evadió frente a la pregunta de dónde lo encontrará personalmente ubicado políticamente después de las elecciones.

No tardó en comenzar a poner las propuestas arriba de la mesa y señaló que “vamos a presentar la Dirección de Bacheo y Pavimento, sin la compra de la hormigonera pero si la compra de la regla que nos permite hacer las calles” y además agregó que quieren comenzar a hacer el cordón cuneta.”

En el clima de campaña, López no tardó en poner los puntos sobre las íes, y dijo que “lo que sentí este último tiempo es que hay candidatos que escapan a la lógica de la propuesta y sobre todo por el rango que ocupan en la función pública algunos candidatos incluso aseverando cosas que poca idea tienen”.

Reafirmando ese concepto el jefe comunal disparó  que “escuché un candidato que dijo la supuesta comercialización de droga en una ambulancia hospitalaria y realmente me dio una sensación de inmadurez absoluta porque es funcionario. Yo lo voy a llevar a la Justicia y que el explique quienes son los responsables y aporte las pruebas”.

Pero en la línea constructiva afirmó que  “en líneas generales trato de tener una relación adulta, a pesar de estar en espacios diferentes” y cerró “a Necochea no la saca adelante solo un intendente, por eso necesitamos una oposición madura y que no ponga palos en la rueda”.

FM LA RADIO

1 COMENTARIOS:

Y porqué no inicia primero un sumario administrativo para ver si el comentario no es cierto? En una de esas no puede hacerlo porque el ambulanciero podría haber estado buscando la droga por encago de alguna autoridad política superior, y en ese sentido, del intendente par abajo estarían todos bajo sospecha

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO