2 de octubre de 2017

"LE DIJE A PAPA QUE LO IBA A CAGAR": EVA VENEGAS LE RESPONDE A RAMON AYALA (UATRE)


Eva Venegas: "Somos hijos del 'Momo', tenemos derecho a reclamar lo nuestro"

La hija del sindicalista fue durísima con el nuevo titular de UATRE, Ramón Ayala: "Le dije a papá que lo iba a cagar", sostuvo. La utilización de los hoteles del gremio y sus llamados a Triaca.



02|10|17 / 17:05
Ramón Indart / PERFIL.COM

Eva Venegas, hija del sindicalista de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, salió con tapones de punta a responderle al titular del gremio, Ramón Ayala. Es que el flamante número 1 del sindicato de los peones rurales la acusó de "bastardear la figura de su padre al hablar de testaferros". No fue casual su frase: ella lo acusó a él y a Carlos Arrieta de administrar bienes del "Momo" que, según su versión, debían repartir por partes iguales entre los seis hijos que tuvo el sindicalista preferido del presidente Mauricio Macri.

-Perfil.com: ¿Cómo le cayeron las declaraciones de Ayala?
-Eva Venegas: La sensación que tuve es que es un pobre tipo, se debe estar mirando frente a un espejo cuando dice que yo bastardeo a mi padre, el único que lo hace es él y todo el gremio. Si se hubiesen comportado como dijo mi padre, no estaríamos así. Mi padre se lo dijo a Ayala en una reunión que estábamos los tres. Le dejó en claro todo lo que tenía que hacer.

-¿Cuándo fue esa reunión?
-En el hotel Facón Grande, que tiene el gremio en la Ciudad. Es más, recuerdo que fue en la habitación 806. Fue un viernes antes de que viajara a Necochea y ya no volvió más. Que salga a desmentirlo Ayala. Estábamos los tres y le dijo que siga defendiendo a los trabajadores, que se iba a Necochea y que yo tenia la habitación 809 para cuando venga con mi hermano Joaquín a Buenos Aires.

-¿Qué pasó después?
-Me acuerdo que Ayala salió de la reunión y papá me preguntó que pensaba de todo eso. Le dije "te va a cagar, le va a quedar grande el sillón". Y así fue. Ni bien muere mi padre, retiró todas las cosas de la habitación y nos dijeron que no podíamos entrar mas a los hoteles, ni al gremio. Encima ahora dice que está dispuesto a que allanen la sede. Es un chiste, con el tiempo que les dieron ya no queda nada ahí adentro.

-Desde que rompió el silencio en Perfil hasta hoy, ¿hubo algún contacto con ellos?
-No. Dejaron de pagar el alquiler donde yo vivo en Necochea y papá les había dejado plata para ese alquiler. Ahora me las va a pagar un político importante que me ayudó hasta que nos den lo que nos corresponde.

-¿Por qué el gremio tiene que permitirle quedarse en los hoteles y usar las cosas de UATRE?
-Porque soy la hija de un dirigente de UATRE, del fundador. Además, entra todo el resto de la familia y no pagan. (Se refiere a Maria de la Paz, una de sus hermanas que viviría en un departamento en el Hotel 8 de octubre, propiedad del gremio en Necochea)

-¿Así se manejan las cosas en el gremio?
-Mira, somos los hijos de Venegas tenemos derecho a reclamar lo nuestro.

-¿Hubo contacto con gente del Gobierno por todo este asunto?
-Antes de venir a los medios, me comuniqué con algunos funcionarios. Aún no obtuve respuesta, lamentablemente.

PERFIL

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

MAS DE UN CENTENAR DE RECLAMOS POR BAJA PRESION DE AGUA TUVIERON RAPIDA RESPUESTA ESTA SEMANA

Más de un centenar de reclamos por baja presión de agua tuvieron rápida respuesta esta semana

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES