__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de octubre de 2017

FILMADO EN #NECOCHEA: LOS CAFRES CON NUEVO VIDEO. DESCUBRI LOS NECOCHENSES QUE ACTUARON


COMO UN NECOCHENSE MAS, BONETTO MUESTRA LOS PAISAJES MAS LINDOS DE LA CIUDAD. 

Puedo: el nuevo video de Los Cafres filmado en Necochea


Dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro y grabado íntegramente en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, Argentina. Participaron varios necochenses.


Los Cafres estrenaron el video de "Puedo", el tercer corte de su disco "Alas Canciones", este domingo 1º de octubre. El clip fue dirigido por el cantante del grupo, Guillermo Bonetto, junto a su hijo Pedro.

“El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien q nos produzca ese 'clic' emocional, abriendo así la caja de Pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales y/o pasatistas que son muchas veces los que nos permiten en definitiva conectarnos", dijo el músico.

A Guillermo Bonetto se lo puede encontrar por Necochea varias veces en el año y siempre por los mismos lugares: el Parque Miguel Lillo, la playa, la avenida 2, el paraje Las Cascadas, la cervecería Antares o el pub Etiopía. Es un amigo de la ciudad.

“Hacer el video con mi viejo fue muy divertido. Toda producción audiovisual tiene el potencial de ser una aventura y un lindo recuerdo. Esta fue la primera vez que me encontré trabajando como realizador junto a él y desde la pre-producción ya sentía una gran emoción que perduró en mí hasta el final. Sentí el impulso de hacer algo distinto y que de alguna manera exprese diversos puntos de vista, casi contradictorios, que se hallan dentro de una misma persona. Así se reconcilian esas incongruencias personales en lo que es una experiencia compartida por la humanidad, apuntando a una concientización del respeto y la aceptación hacia el otro, hacia uno mismo, y la unión en la forma de no sentirse solo, de sentir en cierta forma lo que ya sabemos: somos todos humanos. La única manera de lograr un videoclip así es plasmando esa misma atmósfera de grabación en la pieza audiovisual. Por ese lado tuvimos la gran suerte de contar con un hermoso grupo de personas que siempre mantuvieron ese espíritu y a las que yo personalmente acredito el resultado final del video. También cabe destacar a la hermosa ciudad de Necochea, con su amigable y acogedora población, y los paisajes y ubicaciones que lo hicieron todo posible y sumamente disfrutable”, comentó el hijo de Bonetto acerca del clip.

Los Cafres continúan con la gira internacional de “Alas Canciones”, que viene recorriendo Argentina y ya pasó por buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO