__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

12 de octubre de 2017

"ES UN DIA DE REFLEXION PARA TODOS AQUELLOS QUE ANTAÑO DECIDIERON FUNDAR A NECOCHEA"




“Es un día de reflexión para todos aquellos que antaño decidieron fundar a Necochea”

El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó los actos protocolares en el marco del 136º aniversario de la ciudad. En el monumento a Mariano Necochea se dirigió a los presentes tras colocar la ofrenda floral, operativo que se reiteró en los monolitos de los fundadores Ángel Ignacio Murga y Victorio de la Canal.


El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó los actos protocolares por el 136º aniversario de Necochea, oportunidad en la que, acompañado por concejales, funcionarios, autoridades portuarias  y fuerzas vivas, se procedió a colocar las ofrendas florales en los distintos monumentos ubicados en la Plaza Dardo Rocha.


En ese sentido, la comitiva se dirigió primero al monolito de uno de los fundadores de la ciudad, Ángel Ignacio Murga, ubicado en Av. 58 y 61. Acto seguido, se hizo lo propio en el de Victorio de la Canal, otro de los fundadores, situado en 57 y 60, con la salvedad de que allí el jefe comunal colocó el reconocimiento junto a bisnietos y tataranietos del precursor.

Por último, el operativo se reiteró en el monumento al general Mariano Necochea, donde además, el intendente López brindó palabras alusivas, luego de que lo haga Jorge Constantino, miembro de la Logia Masónica Sol Argentino Nº160, quien trazó un emotivo recuerdo del general Necochea, en el que enumeró batallas y conquistas.



A su turno, el máximo mandatario enfatizó que “es un orgullo para mí poder estar representando a una comuna pujante, y que más allá de las diferencias y los traspiés ha demostrado que cuando empieza a trabajar de manera mancomunada y unida tiene toda la fortaleza para sacarla adelante”.

Asimismo, aseveró que “es un día de reflexión para todos a aquellos que antaño decidieron fundar  a Necochea en este hermoso lugar, sabiendo que en algún momento de la historia íbamos a poder tener a nuestra disposición toda la naturaleza que nos rodea y así tener un lugar único en el mundo”.

Para cerrar, López se dirigió a los vecinos que “cotidianamente nos apoyan y acompañan, que trabajan y se esfuerzan día a día para que este hermosa ciudad se ponga de pie, lo que nos permite ver el horizonte de mejor manera que años anteriores “.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO