__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

22 de octubre de 2017

EN #NECOCHEA TODOS GANAN: #UNIDADCIUDADANA RECUPERA UNA BANCA DE CONCEJAL



EN #UNIDADCIUDADANA #NECOCHEA SE FESTEJÓ POR LOS CONCEJALES QUE INGRESAN.


En el bunker de Unidad Ciudadana de Necochea el clima era de alegría moderada, a la espera de los resultados definitivos en provincia.

En el ámbito local, la fuerza que se regeneró luego de una dura puja interna logró acercarse a los diez mil votos y asegurar el ingreso de las bancas que ponía en juego.

El Frente para la Victoria en 2013 había logrado 2 bancas de concejales (Ana Asa y Ricardo Calcabrini, quien luego conformaría un bloque aparte) y en este 2017 todo indica que logra dos concejales con posibilidad matemática de un tercero.

En una palabras para la prensa, la profesora Andrea Cáceres junto a Ignacio Barrena y Gisela Barbieri se mostraron conformes con los resultados obtenidos y a la consolidación de una nueva fuerza política de signo joven.



"Hemos podido sumar muchos votos para Cristina, sabíamos que enfrentar al Municipio y al Puerto no iba a ser fácil" dijo Cáceres, quien prefirió no adelantar cifras de votantes hasta que no sean oficiales.

Barrena, por su parte, agradeció a "muchísimos militantes por el trabajo en todo el distrito, esperamos que este sea el punto de partida de algo nuevo, para una nueva generación en la política en el nuevo espacio que se está conformando de cara al 2019".

Barbieri a su vez también agradeció al interior del distrito, especialmente a su pueblo natal Juan N. Fernández. "Tenemos presente, tenemos futuro, el lunes volvemos a nuestros trabajos con la frente en alto, vamos seguir luchando por un país más justo" finalizó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO