__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

22 de octubre de 2017

EN #NECOCHEA TODOS GANAN: PARA EL INTENDENTE LOPEZ "ROMPIMOS LA POLARIZACION Y GANAMOS UN CONCEJAL MAS"


"Muchos ciudadanos decidieron cortar boleta, hicimos una excelente elección"


Con alegría moderada, en el local del frente 1PAIS se consideró positivo el balance de la elección de este domingo 22 de octubre.

Ante la oleada amarilla en Buenos Aires y la contraparte del kirchnerismo, en Necochea la fuerza que sostiene al intendente Facundo López logró un interesante número de votos, llegando a los tres concejales.

El propio López se dirigió a los fiscales reunidos en el local partidario de calle 66 en el centro de la ciudad señalando que "logramos romper la polarización"

López expresó su felicitación "al espacio de Cambiemos por haber hecho una excelente elección, ni hablar a nivel nacional y provincial".

"Agradezco a este equipo que ha trabajado con compromiso, defendiendo la boleta, agradezco a todos y cada uno de los ciudadanos que se acercaron a votar que fueron más que las PASO" dijo.



"Rompimos la polarización"

El jefe comunal expresó su agradecimiento también a quienes "nos eligieron como alternativa y nos permitieron romper esta polarización que se dio en toda la provincia muy fuerte". "Incluso esto se dio en distritos como en Tres Arroyos, donde el oficialismo quedó tercero" relató López.

"Esto se debe a que muchos, muchos ciudadanos decidieron cortar boleta, así como hace dos años decidieron cortar boleta y me permitieron ser intendente, hoy decidieron cortar boleta y acompañarnos" manifestó.

"Ha sido una elección compleja que en agosto nos tenía fuera de la cancha, ha sido una excelente elección porque poníamos en juego dos bancas y ahora hemos obtenido tres" dijo López y agregó que "vamos a seguir trabajando mucho más fuerte en estos dos años, hicimos muchas cosas y vamos a hacer muchas más" finalizó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO