__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

13 de octubre de 2017

EMPEZARON LOS TRABAJOS PARA MEJORAR LA RED DE AGUA EN LUZ Y FUERZA




Empezaron los trabajos para mejorar la red de agua en Luz y Fuerza

La Dirección de Obras Sanitarias, en conjunto con una empresa contratada, trabajan en la construcción del pozo 33 sobre la intersección de calles 69 y 18. Ahora, el barrio será alimentado por un caño de 200 mm y directamente desde el pozo, llevando más caudal y mejor presión a la zona.


En la mañana de este jueves 12 comenzaron los trabajos para construir un nuevo pozo en la intersección de calles 69 y 18, que llevará más caudal de agua y mejorará la presión de la red en la zona del Barrio Luz y Fuerza, que tenía muchos inconvenientes cada vez que había alguna falla o aumentaba el consumo.

Esta acción, que se estima demorará más de una semana en finalizar, es coordinada desde la Dirección de Obras Sanitarias, área dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y aboca en la tarea a una empresa privada, a cargo de la perforación.

“El Barrio Luz y Fuerza estaba alimentado por un caño de 75 que entraba por la calle 71, que conectaba la red desde otros puntos”, contó sobre la problemática el Ing. Leonardo Gaitán, a cargo del área municipal ejecutora de los trabajos.

Además, contó sobre cómo se mejorará la situación que “ahora, vamos a ingresar al barrio con uno de 200 mm y directamente impulsado desde el pozo 33”.

Los trabajos, que recién comenzaron, incluyen la apertura de dos ventanas a cada lado de la Avenida 10, por donde se realizará el cruce subterráneo de la cañería, por lo que habrá algunos cortes temporales sobre la arteria y en la esquina de 69 y 20, para que el camión perforador pueda maniobrar con tranquilidad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO