__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

TROPAS EXTRANJERAS Y PACTO CON LA UNION EUROPEA: EL PAIS RUMBO AL ABISMO

Tropas extranjeras y pacto con la Unión Europea: el país rumbo al abismo Casi en secreto, avanzan velozmente los planes del gobierno ...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

25 de octubre de 2017

EL PAPA FRANCISCO VUELVE A DIFERENCIARSE DE MACRI Y RECIBE A LA FAMILIA DE MALDONADO




El Papa Francisco vuelve a diferenciarse de Macri y recibe a la familia de Maldonado

El papa Francisco, diferenciándose una vez más del presidente Mauricio Macri, recibirá a la familia de Santiago Maldonado, el joven de 28 años hallado sin vida hace una semana en el río Chubut tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen, informaron fuentes vaticanas.


El pontífice ya transmitió a los familiares que los recibirá cuando regrese del viaje apostólico que hará a Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre. La confirmación se dio a través de una carta que Jorge Bergoglio envió a la familia tras recibir una misiva de la madre de Santiago, Stella Maris Peloso.

Mientras el Cuerpo Médico Forense continúa con la autopsia del cadáver para determinar las causas de su muerte, la familia parece no tener paz y tuvo que salir a desmentir otra información falsa divulgada en ciertos medios de comunicación y redes sociales.

Noticia Falsa: Sergio Maldonado no emitió su voto el día de hoy dado que no se encuentra en Bariloche, sino en 25 de Mayo, Pcia de Buenos Aires. La fotografía es del 13 de agosto pasado, fecha en la que se realizaron las PASO. Insistimos en nuestro reclamo: que los medios de comunicación sean responsables e informen con seriedad”, postearon ayer en el Facebook “Aparición con vida de Santiago Maldonado – Oficial”, junto a una nota de Radio Mitre en la que se informaba que Sergio había ido a votar portando una foto de su hermano.

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO