__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de octubre de 2017

EL INTENDENTE DE BAHIA BLANCA VOLVIO A DERRAPAR CON DICHOS PRO DICTADURA




El intendente de Bahía Blanca volvió a derrapar con dichos pro dictadura

Según Héctor Gay, la inseguridad comenzó a aumentar de forma paulatina desde la llegada de la democracia.


El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay de Cambiemos, elogió indirectamente las políticas del gobierno dictatorial del 76 al asegurar que el delito comenzó a aumentar de manera sostenida desde la recuperación de la democracia y por eso la inseguridad es hoy uno de los principales problemas de los bonaerenses.

En declaraciones a la prensa consideró que durante la última dictadura cívico militar, a la que solo caracterizó como un período de "no democracia", la inseguridad no era una de las preocupaciones, pero "apenas recobrada la democracia tuvimos un incremento paulatino de los índices".

El jefe comunal ya se había mostrado como un dirigente pro dictadura durante un acto de conmemoración del 25 de mayo en 2016 cuando reclamó la unidad para luchar contra la  subversión y los enemigos internos, terminología utilizada por los represores durante el período de guerra sucia contra los grupos guerrilleros de izquierda.

En aquella oportunidad Gay había advertido que existen “enemigos importantes, de adentro y de afuera, los que responden a intereses personales y los que integran grupos perfectamente organizados que no tienen patria ni bandera, pero que sí quieren subvertir valores y adueñarse fundamentalmente de nuestros ideales y de nuestra juventud".

A pesar de los repudios que se generaron en aquella oportunidad que obligaron al intendente a explicar sus dichos y pedir disculpas, volvió a manifestarse a favor de los genocidas y destacó sus políticas en materia de seguridad, con dichos que podrían traerle un nuevo dolor de cabeza apenas horas antes de las elecciones.

Resta saber también si la gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad Cristian Ritondo comparten los dichos del intendente oficialista y creen que el problema de la inseguridad llegó con la democracia.

AGENCIA NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO