__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

1 de octubre de 2017

#DOSMESESSINSANTIAGO: EN TODA LA ARGENTINA Y EN EL MUNDO SE PREGUNTAN DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO


Sergio Maldonado: "Quiero preguntarle a Macri y a sus ministros, ¿dónde está Santiago?”


El hermano del joven desaparecido hace dos meses cerró el acto en Plaza de Mayo con un duro discurso donde apuntó contra el Gobierno y la Gendarmería.

Sergio Maldonado encabezó el acto central en Plaza de Mayo en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, y fue el responsable del discurso que cerró la manifestación.

Para la ocasión, el hombre leyó una carta en el que expresó severas críticas contra el gobierno encabezado por Mauricio Macri, y tambén contra las Justicia y las Gendarmería, responsable directa de la desaparición de Santiago: “Somos personas con derechos, te sigo y te seguiré buscando. Me ilusioné, pero ahora estoy convencido que no existe la bondad en los gendarmes. Junto a ministros jueces y fiscales, solo cuidan sus intereses.”


En otro párrafo, Sergio Maldonado afirmó: “Donde estés quiero que sepas que te quiero. Necesito que aparezcas pronto”. Cuando en una pregunta retórica se cuestionó por qué fue su hermano el que desapareció y no él mismo, contestó: “Yo nunca me involucré en causas para defender a los más desprotegidos”.

“La gente como vos nos enseñan muchas cosas de las miserias humanas. Es muchas la gente que te quiere sin haberte conocido”, agregó, dirigiéndose a su hermano desaparecido.

Para finalizar, pidió: “Quiero que los viejos y la abuela dejen de sufrir y esto se termine". Y concluyó: "Quiero preguntarle a Macri y a sus ministros, ¿Dónde esta Santiago Maldonado?”. Como respuesta, resonó en toda la Plaza una fuerte silbatina en rechazo a las autoridades nacionales.

INFONEWS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO