1 de octubre de 2017

DERECHO DEL NIÑO A JUGAR: LAS ACTIVIDADES LLEGARON A QUEQUEN Y BARRIO 9 DE JULIO




Derecho del Niño a Jugar: las actividades llegaron a Quequén y Barrio 9 de Julio

Con la organización de los CAPS y las redes barriales, y la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y sus distintas direcciones, se siguen propiciando jornadas destinadas a garantizar el cumplimiento de los derechos de los más chicos.


En la continuidad de los festejos por el Día del Derecho del Niño a Jugar, se realizaron otras dos jornadas en la ciudad, con el trabajo coordinado de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y las direcciones de Atención Primaria, Cultura, Deportes, Salud y Educación.



En este caso, se llevaron a cabo diversas actividades tanto en la Casita de Fátima, organizado por el CAPS “Francisco Ortiz” de Estación Quequén en forma conjunta con la red barrial,  como también en el CAPS 9 de Julio, con la red correspondiente, en el SUM de la  Escuela Primaria N° 19.

De esta manera, desde la gestión encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, se siguen propiciando jornadas en las instituciones educativas del distrito, para garantizar el cumplimiento del artículo N° 31 de la Convención de los Derechos de la Niñez, que manifiesta el derecho de los niños al descanso, esparcimiento, juego, recreación y a la participación en cultura y en las distintas artes.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

MAS DE UN CENTENAR DE RECLAMOS POR BAJA PRESION DE AGUA TUVIERON RAPIDA RESPUESTA ESTA SEMANA

Más de un centenar de reclamos por baja presión de agua tuvieron rápida respuesta esta semana

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES