__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

16 de octubre de 2017

#CRISTINAENRACING: POR ORDEN DE #MACRI, SUSPENDIDO TREN ROCA PARA EVITAR QUE LLEGUE GENTE AL ACTO


Macri ordenó el cierre del tren Roca para frenar la llegada de los bonaerenses al acto de Cristina
16 octubre, 2017


El gobierno de Mauricio Macri ordenó a través de su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que deje de funcionar toda la línea de tren Roca, para que los bonaerenses se les haga más difícil llegar a la cancha de Racing y escuchar a la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

Una vez más, el gobierno de Cambiemos llenos de CEOs que nunca leyeron la historia del peronismo, se sorprenderán que como en aquel 17 de octubre de 1945, los trabajadores marcharán hacia Plaza de Mayo para cambiar la historia del país.

Según informó la empresa estatal, el servicio estará suspendido en los ramales eléctricos Korn, Ezeiza, Claypole y La Plata hasta la tarde “para reparar el incidente en la estación Remedios de Escalada sobre la catenaria afectada”. Fuentes gremiales del Tren Roca informaron “hasta las 18 no habrá servicio” y detallaron que “el servicio se interrumpió porque explotó un transformador en la estación Escalada y están tratando de solucionarlo”.


INFO135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO